ver cuatro en internet???

alguien sabe si se puede ver la caneda cuatro via internet???
Heku escribió:¿Caneda dices?
[qmparto] [qmparto]

Mira en la web oficial alomejor tienen algun enlace
Heku escribió:¿Caneda dices?

jeje pues yo en lo primero que he pensado ha sido en Akira: "kaneedaaaaa!!!!"
menos puteo!! ....siempre igual ...alguien escribe algo mal... y... zas!!, ya esta el tipico marginado/friky burlandose ...

....
....
deberias responder a lo importante !!

la verdad no se si se puede ver cuatro en internet....(no creo) se pueden descargar las series ! pero verla asi, sin mas ...

posdata:(¿¿se puede decir marginado o friky en eol ?? )

si no se puede, lo siento
como_si_fuera.. escribió:alguien sabe si se puede ver la caneda cuatro via internet???
Yo nunca he visto que retransmitieran por internet de forma oficial ninguna cadena aparte de las cutreautonómicas, TVE1, La2 y TVE Internacional.

Cuando quiero ver la TV en algún ordenador fuera de casa (el mío tiene tarjeta de TV) uso Orb o pongo el VLC a hacer streaming.

Saludos
Diskun escribió:Yo nunca he visto que retransmitieran por internet de forma oficial ninguna cadena aparte de las cutreautonómicas, TVE1, La2 y TVE Internacional.

Cuando quiero ver la TV en algún ordenador fuera de casa (el mío tiene tarjeta de TV) uso Orb o pongo el VLC a hacer streaming.

Saludos

Y como está el tema con el VLC??? Estás diciendo que se pueden ver los canales españoles online??? O lo he interpretado mal???
dios_ktres escribió:menos puteo!! ....siempre igual ...alguien escribe algo mal... y... zas!!, ya esta el tipico marginado/friky burlandose ...

....
....
deberias responder a lo importante !!

la verdad no se si se puede ver cuatro en internet....(no creo) se pueden descargar las series ! pero verla asi, sin mas ...

posdata:(¿¿se puede decir marginado o friky en eol ?? )

si no se puede, lo siento

Pues claro que se puede, pero me parece una falta de respeto increíble, no creo que quien ha comentado el "error" lo haga con mala fe, sin embargo tu comentario sí lo es.

Respecto al tema, cuatro no era de las que estaban metidas a publicar vídeos en youtube? igual hay algún tipo de streaming.
pablosales escribió:Y como está el tema con el VLC??? Estás diciendo que se pueden ver los canales españoles online??? O lo he interpretado mal???
No, me refiero a que tú puedes poner el VLC en tu ordenador a servir un canal con tu sintonizadora de TV y conectarte desde otro sitio para verlo. Es útil si quieres ver la televisión en un equipo que tiene internet pero no sintonizador. Por ejemplo en el trabajo, en clase de informática, en el móvil con 3G, en una PDA con WiFi, en el ciber... etc. Conectas con tu PC y ya puedes verlo.

Saludos
p.d. BeRReKà, creo que el autor del hilo se refiere a ver Cuatro en tiempo real, no a "pelota pasada" y si la cadena quiere subir el video en cuestión.
Diskun escribió:p.d. BeRReKà, creo que el autor del hilo se refiere a ver Cuatro en tiempo real, no a "pelota pasada" y si la cadena quiere subir el video en cuestión.

Lo sé, por eso me planteo que youtube esté pensando hacer streaming, al fin y al cabo publicitaba "cadenas de televisión" en youtube
Yo normalmente uso esta página, que tiene bastantes canales http://www.medinalia.com, aunque cuatro, no la veo por ninguna parte
Diskun escribió:No, me refiero a que tú puedes poner el VLC en tu ordenador a servir un canal con tu sintonizadora de TV y conectarte desde otro sitio para verlo. Es útil si quieres ver la televisión en un equipo que tiene internet pero no sintonizador. Por ejemplo en el trabajo, en clase de informática, en el móvil con 3G, en una PDA con WiFi, en el ciber... etc. Conectas con tu PC y ya puedes verlo.

Saludos
p.d. BeRReKà, creo que el autor del hilo se refiere a ver Cuatro en tiempo real, no a "pelota pasada" y si la cadena quiere subir el video en cuestión.

Vale gracias :( Que desilusión
BeRReKà escribió:
Pues claro que se puede, pero me parece una falta de respeto increíble, no creo que quien ha comentado el "error" lo haga con mala fe, sin embargo tu comentario sí lo es.

Respecto al tema, cuatro no era de las que estaban metidas a publicar vídeos en youtube? igual hay algún tipo de streaming.

k pasa te das por aludido ??¿¿

por algo sera ...

...
...

posdata:cómprate un amigo !
13 respuestas