Ver CUALQUIER archivo de video por red

Buenas tardes a todos...

Tengo una duda que no se si convierte este post en off-topic

Tengo una box 360 halo 3 limited edition nuevecita y me encanta jugar, pero me gustaría poder hacer con ella lo mismo que con mi antigua xbox chipeada. Me explico

En la antigua tenia XBMC usease Xbox Media Center en el chip, cosa que me permitia explorar la red de pc's de mi casa (4) y acceder y reproducir cualquier archivo de video existente en cualquiera de ellos.

Bien, al intentar hacer lo mismo con la 360, previa instalación de Windows Media Center en uno de los pc's y habiendo probado tambien Zune.. me encuentro con que solo me reproduce y vé archivos tipo .wmv y .wma.

Alguno de vosotros sabe como superar este escollo? Tengo una videoteca inmensa en formato AVI y no estoy dispuesto a convertir a formato .wmv los mas de 600 Gigas de videos que tengo.

Mil gracias de antemano por la ayuda.
joodeer 600 gigas de video pfff k tengas suerte i no te pete el/los hdd pk si k seria una perdida...

Mirate por el buscador transcode360 k ya hay varios hilos sobre el tema ya que yo reproduzco .avi .mkv sin problema con el ;).

si no recuerdo mal tambien hay otras opciones pero vamos k transcode360 rules(eso si dependiendo de la calidad de los videos por ejemplo full hd en mkv necesitaras una buena makina .)
Pero transcode360 es un chip? o un firmware o que?. weno, voy a buscar.
transcode 360 pues es un programa(lo definire asi pk no se si es un programa k trabaja con el mencoder o no) que lo instalas i junto al media center haces steam a la consola directamente que diria k lo k hace es recodifica al vuelo a un formato legible para la 360 si alguien sabe mas tecnicamente lo k hace k se lo explike yo me remito solo a echos incomprensibles para mi k ocurren en mi pc y 360 :P jajajja pues eso Pc(media center+transcode 360)--->conexion de red---->360 = ver mkv y demas formatos en la tele ;)
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo uso el TVersity y me va de maravillas ,el unico problema que me he encontrado a sido ,que algunos Divx con extencion .avi no me los reproduse ,pues le cambio la extencion a mpg y ya los coje sin problema.
4 respuestas