Ver contraseñas de windows

Hola pues hace un tiempo intente ver las contraseñas de windows con un CD que tenia mi padre, pero no me salio... Alguien sabe como hacerlo? con un CD, disket o lo que sea...

Saludos
eric_14 escribió:Hola pues hace un tiempo intente ver las contraseñas de windows con un CD que tenia mi padre, pero no me salio... Alguien sabe como hacerlo? con un CD, disket o lo que sea...

Saludos

A que tipo de contraseñas te refieres?

Windows guarda las contraseñas (en general) en los archivos .pwt.
me refiero a las contraseñas de los usuarios que hay en el windows
Con el OphCrack deberías poder hacerlo.
PR0[3R escribió:Con el OphCrack deberías poder hacerlo.

Pues muchas gracias, con el live CD me ha sacado las contraseñas de mi PC, mañana probare con el PC del que quiero saber la contraseña [plas]
eric_14 escribió:
Pues muchas gracias, con el live CD me ha sacado las contraseñas de mi PC, mañana probare con el PC del que quiero saber la contraseña [plas]

Sabes que si no es tu pc del que quieres sacar las contraseñas es ilegal ¿verdad?
tmaniak escribió:
Sabes que si no es tu pc del que quieres sacar las contraseñas es ilegal ¿verdad?

Puede que el sea el administrador.......puede..... [reojillo]
y si no puede que sea de su padre, y eso entre padres e hijos se perdonaaaaa! porque no saber si tu padre esta engalijado con lucia la piedra y pipi?? jijijijii X-D X-D X-D
es un pc de clase que quiero hacerme una cuenta... ya que al mio, le petaron el windows...
eric_14 escribió:es un pc de clase que quiero hacerme una cuenta... ya que al mio, le petaron el windows...

En ese caso...
9 respuestas