Ver canal plus

Vale kualkier tarjeta TV para poder verlo?

Me kiero pillar una y debo informarme...
Pues en principio para descodificar la señal nagravision esa, necesitas tarjeta y software decodificador. Si el software q uses no te reconoce la tajeta has de configurarlo todo a mano pero weno, las tarjetas mas habituales son las studio pctv, aunq cualquiera te sirve pa ver la tele.

luego ya, si quieres ver el plu o el mensaje de navidades del rey ya es cosa tuya [sonrisa]
Tarjeta te vale cualquiera basada en los chips bt 848, 878, 879
casi todas las últimas son 87*, casi todas las tarjetas se basan en estos chips las Avermedia, wintv, pinnacle....
De programas dicen que el que mejor decodifica es el pubs3 pero sólo va en win 95 y 98, no se si en millenium, el pubs decodifica también el audio, si tienes win2000 o xp, usa el MoreTV, este no decodifica el audio por lo que debes usar otro programa, yo uso el wilma pero hay unos cuantos para el sonido.
El Moretv me parece que la última versión es la 3.53 y está traducido en la web del grupo español de decodificación de nagravisión, no me acuerdo de la dirección pero buscas en google y por algún sitio estará.
Necesitarás poner el fichero key.txt (por algún sitio de esas webs está) en el directorio del programa.
Con el moretv igual tienes que darle a la tecla f2 para que decodifique no te vaya a pasar como a un amigo que se pensaba que su tarjeta no valía hasta que un día le dije que tenía que pretar el f2 cuando tuviera sintonizado canal+
Ah y antes de arrancar estos programas tienes que arrancar el programa normal de tu tarjeta pa que la inicialice, luego lo cierras y abres el otro.
Ostia, eso del f2 no lo sabia yo, siempre le daba a la sintonia fina palante y patras hasta q pillaba la onda, entonces ya se mantiene.

Ah y antes de arrancar estos programas tienes que arrancar el programa normal de tu tarjeta pa que la inicialice, luego lo cierras y abres el otro


Eso debe depender de algo, pq yo no lo hago nunca y el MoreTV me arranca perfectamente.

Buen rollo con el F2, me he ahorrado un rato de darle a la tecla... xDDD

Salu2
con el f2 haces que pase de: decodificado,automático,codificado. En ese o en otro orden, no tengo la tarjeta en este pc para comprobarlo, pero lo pone en la barra de estado.
El automático se supone que deberia ser "automático" , que cuando pones c+ se decodifica automático, yo cuando me cogí la tarjeta estuvo meses que el automático no hacía ni ostias tenía que darle al f2 y un día no se muy bien como, si fue casualidad o tiene alguna explicación, tuve pulsada la tecla 8, donde tengo sintonizado c+, durante 5 segundos o así, y después teniendo el decodificador en automático al cambiar a canal plus en 1-3 segundos se veía bien sin tocar ninguna tecla más
Que tarjeta de tv me recomendais comprarme
Muchas gracias a todos! :D
Por si te interesa te pongo lo que me acabo de pillar yo y que me va perfectamenbte para ver el plus.

Una AverTV en PCBox por 76 €
MoreTV para la imagen
Wilma para el sonido

Me va perfectamente, y los únicos problemas que tengo es más debido a la señal de antena que en mi casa no es muy buena que a la tarjeta o programas.

Un saludo y espero que te ayude.
7 respuestas