Ver blu ray sin gráfica compatible?

Ni el powerdvd ni total media theatre me reproducen blu ray.
Según powerdvd, estos son los requisitos de gráfica para ver blu ray:
Reproducción de Discos Blu-ray: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 7600GT o superior

Yo tengo portátil con doble núcleo y los mkv me iban lentos, pero con mpc hc y coreavc se ven bien.
Los dvd recuerdo que al principio salieron tarjetas descompresoras, tuve una y se rompió pero seguía funcionando con aceleración por software.

Mi portátil tiene una geforce 7600 pero es GO no GT.
Cyberlink blu ray advisor dice que mi driver no es compatible con blu ray, he probado el último de laptopvideo2go y tampoco funciona.

No hay nada para verlos? Si puedo ver mkv tendría que poder ver blu ray de alguna manera.

EDIT: Ya lo he conseguido, tenía que poner drivers firmados por microsoft, WQHL.
Los he conseguido en laptopvideo2go
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado con el vlc videolan player?
Espero que no estés intentando ver blu-ray en un lector de DVD...

Salu2
Tengo una grabadora blu ray que puse yo en el portátil, usb 3.0.
Y he probado a montar imágenes iso blu ray con virtual clone drive, pero en powerdvd me dice que mi driver gráfico no es compatible y en total media theatre sólo se oye el audio.

El vlc no me detecta la iso montada con virtual clone drive.Y si en vez de iso elijo por carpeta y doy a un archivo de la carpeta STREAM sólo se oye el audio y no se ve.
Pues entonces la tarjeta de video no tiene la suficiente capacidad para mostrarlo.
Oye en el mpc hc y vlc sí veo y oigo los vídeos pero muy lentos....no puedo usar el coreavc o uno parecido para blu ray?
Pero tengo que ir a la carpeta stream y elegir el archivo de película entre los diferentes que hay.
No se puede ver con los menús del blu ray?cómo ver blu ray con mpc hc? es que sólo tiene la opción de abrir dvd.
Las iso de blu ray montadas con virtual clone drive me las detecta el explorador de windows si instalo udf 2.5 toshiba driver en xp, en slysoft lo explican.

Mpc hc es mejor que vlc, puedo usar coreavc y con vlc no y me van lentos los mkv 1080.Además mpc hc tiene la opción de ac3filter para ajustar el audio bajo de algunos vídeos y spdifer para usar la salida óptica y un receptor y así que se vea en pantalla dts y dolby en vez de pcm.
Por cierto, cómo elegir la salida óptica en vlc? y si no se puede usar coreavc en vlc no hay nada?
Al margen de que tenga potencia para permitirte ver BD, si la gráfica no cumple con el estandar de HDCP el reproductor no te permitirá la reproducción.

Una posibilidad es probar usando además el programa AnyDVD HD que se carga las protecciones de los BD, incluyendo las zonas regionales y el HDCP.
Esto es una cuestión de hardware, tu maquina no puede con blu-ray.
pero por mucho que tu maquina no pueda, siempre lo podrás copiar al disco duro y ejecutar desde ahí.
Orbatos_II escribió:Al margen de que tenga potencia para permitirte ver BD, si la gráfica no cumple con el estandar de HDCP el reproductor no te permitirá la reproducción.

Una posibilidad es probar usando además el programa AnyDVD HD que se carga las protecciones de los BD, incluyendo las zonas regionales y el HDCP.

Tengo isos full blu ray bajadas y tampoco me va.No se supone que ya tienen la protección quitada? cómo saber si tiene protección con dvdfab? es mejor dvdfab que anydvd hd cierto?
Y quiero copiar isos blu ray 50gb a un bd r 50GB, pero tienen menos capacidad, un poco menos, en cambio un blu ray estampado tiene 50gb justos.Cómo garbarlos en bd r 50gb? dvdfab lo hace? o hay que usar bd rebuilder para ajustar la calidad de alguna zona?

Con el mpc hc o vlc sí veo imagen pero muy lenta y se congela.Si con coreavc puedo ver mkv, no hay nada para blu ray?
Estoy igual que tu.

Tengo una 8600gt y utilizo el VLC y me da un error: "Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «dvd://G:\». Ver el registro para más detalles.

Na de na, el bs player se rie, arrastro BR al programa y ni se inmuta, jejeje.

Y para grabar originales, estoy haciendo pruebas con nero, porque el dvd decrypter ni de coña tampoco, lo graba con nero pero luego no es capaz de reproducirlo en ningun sitio, asi que desisto por un tiempo. [+furioso]
10 respuestas