skyrim escribió:Hola quería preguntar si es posible ver películas en 4k formato físico y que necesito exactamente? Y en edición fisica donde se puede comprar/ver?
Gracias
skyrim escribió:Hola quería preguntar si es posible ver películas en 4k formato físico y que necesito exactamente? Y en edición fisica donde se puede comprar/ver?
Gracias
Plage escribió:No me acuerdo de si se podía o no ver películas en 4K en ps4, en 3D si pero 4K no me acuerdo, se que la intención era que si pero ni idea, pero no me hagas mucho caso, en caso de que se puedan pues necesitaras un tele 4K y una película que este en 4K, y donde comprar esos BD pues supongo que en cualquier tienda que venda BD tendrán películas 4K
kutaro escribió:skyrim escribió:Hola quería preguntar si es posible ver películas en 4k formato físico y que necesito exactamente? Y en edición fisica donde se puede comprar/ver?
Gracias
No existe ningún formato físico todavia que sea capaz de reproducir 4K, el Bluray sólo reproduce en Full HD. Ni tampoco existe ninguna consola de momento que reproduzca en 4K.
Xecuter escribió:Plage escribió:No me acuerdo de si se podía o no ver películas en 4K en ps4, en 3D si pero 4K no me acuerdo, se que la intención era que si pero ni idea, pero no me hagas mucho caso, en caso de que se puedan pues necesitaras un tele 4K y una película que este en 4K, y donde comprar esos BD pues supongo que en cualquier tienda que venda BD tendrán películas 4K
No se puede, si no que sentido tiene sacar un nuevo modelo que reproduce video en 4K...
Torres escribió:Yo creo recordar que llegué a leer que decían que con una actualización del firmware del lector podían añadir la capacidad de leer bluray 4K.., pero esque yo creo que no tiene ni pies ni capeza.., hará falta un lector más fino.., es como decir que actualizando el firm de un lector de dvd puedas leer blurays...
Por cierto yo tengo una duda.., tengo un proyector 1080p y una pantalla de 92 pulgadas..., creeis que con un 4k se apreciaría más nitidez o al ser 1080p se vería exactamente igual que un bluray normal??
daviliyo__7 escribió:Torres escribió:Yo creo recordar que llegué a leer que decían que con una actualización del firmware del lector podían añadir la capacidad de leer bluray 4K.., pero esque yo creo que no tiene ni pies ni capeza.., hará falta un lector más fino.., es como decir que actualizando el firm de un lector de dvd puedas leer blurays...
Por cierto yo tengo una duda.., tengo un proyector 1080p y una pantalla de 92 pulgadas..., creeis que con un 4k se apreciaría más nitidez o al ser 1080p se vería exactamente igual que un bluray normal??
Realmente lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que dices que actualizando el firm de un DVD puede leer blu ray ya sé que lo dices de forma irónica pero no es así. Si actualizaran si se podría leer 4K ya que el formato sigue siendo blu ray por lo tanto no hay problema se añaden los codec para descodificar 4K y listo que sería lo que la diría una actualización. Otra cosa es que la ps4 sea capaz de sacar vídeo en 4K.