Veo todos los videos del BAZAR EN ROSA y nose porque........

TENGO UN PROBLEMA!!!!!!

Se me ven los videos del bazar en rosa, y no es problema del cable HDMI que lo compre nuevo y no tengo ningun tipo de problema con los juegos

a que se debe??? donde puedo actualizarlo??

Gracias de antemano
pero te pasa con los videos que te bajas o los videos via streaming...???

A que te refieres con actualizar?? si ya tienes la última actualización que me imaigno que sí por que estás conectado al live, no se puede actuazalir nada más.
litos001 escribió:pero te pasa con los videos que te bajas o los videos via streaming...???

A que te refieres con actualizar?? si ya tienes la última actualización que me imaigno que sí por que estás conectado al live, no se puede actuazalir nada más.

estoy conectado al LIVE siempre

se me ven todos los videos en rosa e inclusive los videos que reproduzco desde el pendrive o tarjeta SD cuando los meto

Tengo que meter algun programa de actualizar los graficos???

Tengo una tele HUMAX y esta puesto a 480P
prueba por componentes a ver si te ocurre lo mismo.....
malpar escribió:prueba por componentes a ver si te ocurre lo mismo.....

No entiendo.....
JWILL19 escribió:

No entiendo.....

Se refiere a que pruebes a conectar la consola a la TV con el cable por componentes para ver si te sigue pasando lo mismo.
zoco escribió:
JWILL19 escribió:

No entiendo.....

Se refiere a que pruebes a conectar la consola a la TV con el cable por componentes para ver si te sigue pasando lo mismo.

aaaaaa, si, si sigue pasando lo mismo!!!! es algo extraño. el HDMI Esta recien comprado, marca woxter en media markt por 12euros
Reevisa la connfiguracion de la tele
o pon la xbox en otra tele
Petiso Carambanal escribió:Reevisa la connfiguracion de la tele

esta dificil........hay muchos cables
JWILL19 escribió:

jajajajjajjaa ajajajjajajajajaj ¿Cuantos?
jajajajajajjajajajaj ¿dos?
jajajajajjajaja
ajjajjajjajjaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y con un cable dvi- hdmi y lo pones en el monitor del pc?
Bundis escribió:
JWILL19 escribió:

jajajajajjajaja
ajjajjajjajjaa

lol [qmparto]
Bundis escribió:
JWILL19 escribió:

jajajajajjajaja
ajjajjajjajjaa

No, no, hay muchos mas, que lo tengo en la habitacion y a la tele va enchufada la minicadena, la otra consola, un reproductor, conexion al portatil, hay mazo movidas
A ver pero puedes probar la consola en otra tele, no son más que quitar 2 cables y listo. Lo más normal esque sea de la tele o que a tu consola le pase algo, pero si dices que los juegos se ven todos bien... pues me tira más a que es cosa de la tele...
a eso se le llama ver la vida en rosa.no tendras un vaso de martini rosato delante??? ¬_¬
vegetasnake escribió:a eso se le llama ver la vida en rosa.no tendras un vaso de martini rosato delante??? ¬_¬

jajajaajja XD
Configura el color del hdmi en Automatico a mi se me soluciono asi...
Tu Xbox se ha vuelto una MARICONA!!!!! [ayay] [ayay] [careto?] [careto?]

lo siento no podia resistirme.

Ahora en serio.
Has provado de conectarla sin hdmi, por componentes, si sigue pasando, definitivamente se ha vuelto maricona
marcus_tanketa escribió:Tu Xbox se ha vuelto una MARICONA!!!!! [ayay] [ayay] [careto?] [careto?]

Ahora en serio.
Has provado de conectarla sin hdmi, por componentes, si sigue pasando, definitivamente se ha vuelto maricona

lo he probado todo y se ve todo bien, juegos, vídeos por USB
Solo se me ve en ROSA los vídeos del Bazar y no es cuestión de tocar cables
JWILL19 escribió:
marcus_tanketa escribió:Tu Xbox se ha vuelto una MARICONA!!!!! [ayay] [ayay] [careto?] [careto?]

Ahora en serio.

Dejando aparte comentarios homofobos, prueba esto, con la consola conectada por hdmi, te vas a configuración de sistema>configuración de la consola>pantalla>espacio de color HDMI, y en las opciones que te salen seleccionas RGB, yo tenia el mismo problema que tu con los vídeos y se me soluciono asi
Valkyrjur escribió:
JWILL19 escribió:

Ahora en serio.

Dejando aparte comentarios homofobos, prueba esto, con la consola conectada por hdmi, te vas

a configuración de sistema>configuración de la consola>pantalla>espacio de color HDMI, y en las

opciones que te salen seleccionas RGB, yo tenia el mismo problema que tu con los vídeos y se

me soluciono asi

TEMA SOLUCIONADO!!!! gracias compañero por tu ayuda, me salvaste
De nada.
A disfrutar de ls videos!
21 respuestas