Veo mal con mi Gráfica RTX 2060

Hola, muy buenas, tengo un problemilla y creo que deriva de algún driver o configuración de mi gráfica, es una RTX 2060 de 6gb, el problema es que veo las texturas en los juegos bastante mal, difunadas, sombras pixeladas y demás, lo noto mayormente en Call Of Duty Warzone, veo muchos sombreados , lo que es el personaje lo veo bastante bien y las texturas cercanas bastante bien,un pelín oscuras pero se ven bien, pero al ver a lo lejos, vegetación, casas, coches, gente... todo lo veo muy mal, aun llevando gráficos la máximo, croe que es un problema del antialising, pero probando todos ninguno me resuelve eso, si saben o les pasa lo mismo comenten así igual podemos buscar una solución.
Probé de todo, lo único que me dio resultado es formatear pc, pero al entrar al juego se me ve bien, y ya jugando es como si se cambiara la configuracion nvidia o algo y ya empieza a verse mal.
Muchas gracias y un saludo.
Puedes subir fotos para descartar que sean artifacts? que procesador tienes y que resolución juegas?
El AA del Modern Warfare parece una patata con fusariosis por lo que puedo leer. Busca en Goolge modern warfare anti aliasing y verás mogollón de gente quejándose. Prueba a usar DSR o a forzar técnicas a través del reshade (Lumasharpenning + SMAA) si quieres intentar probar otros tiposd e Antialias que no sean los que ofrece el juego.
Mira que la resolución sea la correcta en el cod y esté al 100 en la barra.

Me pasó a mi que en una actualizacion del cod no sé por qué me bajo la resolucion a 1366x768 teniendo siempre de nativa 1080p y cuando encendí el juego se me veia como a ti.
Wanderlei escribió:Mira que la resolución sea la correcta en el cod y esté al 100 en la barra.

Me pasó a mi que en una actualizacion del cod no sé por qué me bajo la resolucion a 1366x768 teniendo siempre de nativa 1080p y cuando encendí el juego se me veia como a ti.

A mi me pasó lo mismo, cada vez que entraba al juego se me cambiaba la resolución y cuando la cambiaba aveces crasheaba el juego y tenia que jugar a resolución más baja. Supongo que esto ya estará arreglado porqué dejé de jugar por esta rallada.
Pepe_13 escribió:
Wanderlei escribió:Mira que la resolución sea la correcta en el cod y esté al 100 en la barra.

Me pasó a mi que en una actualizacion del cod no sé por qué me bajo la resolucion a 1366x768 teniendo siempre de nativa 1080p y cuando encendí el juego se me veia como a ti.

A mi me pasó lo mismo, cada vez que entraba al juego se me cambiaba la resolución y cuando la cambiaba aveces crasheaba el juego y tenia que jugar a resolución más baja. Supongo que esto ya estará arreglado porqué dejé de jugar por esta rallada.


Esta arreglado el fallo, puedes volver sin problema pero hubo dos actualizaciones que me daba ese fallo y me sacaba de quicio :o
5 respuestas