veo los videos en verde con el Windows Media

Pues con el Windos media 10 y 11, cuando pongo un video se me ve verde ¿que hago para que se vea bien?
con el Power DVD se ve me bien....
que me corrija alguien si no es así, pero creo q es un problema de codecs, bájate los mas actualizados que encuentres.
S2
xtrem escribió:que me corrija alguien si no es así, pero creo q es un problema de codecs, bájate los mas actualizados que encuentres.
S2

Me he instalado un pack de codec que hay en softonic y me sigue igual.....
Pos tio no sé, yo me bajé los codecs para w vista y me va bien, ahora no te sé decir de dónde me los bajé... porque ya hace tiempo. Pero esto no quiere decir que tu problema sea de eso... a ver si alguien te puede decir algo más..
salu2
Desinstala los Codecs y vuelvelos a instalar, cuando te pregunte la instalacion que si deseas que se configuren automáticamente los filtros le dices que no y listo

Al menos yo lo solucione así en su día
instala el k-lite codec pack, y antes desinstala todos los codecs.
Bájate el Videolan player y abre con él cualquier archivo de vídeo. Si el vídeo se ve bien, tienes un problema de códecs, desinstala todos los packs que tengas y luego ponte otro (recomiendo el CCCP, que no mete mucha mierda).

Si con el Videolan también se te ve verde... tienes un problema de tarjeta gráfica. Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta, aunque es probable que en este caso tu tarjeta esté empezando a fallar.
Suena a problema de conversion de formato de color en el overlay de video mas que de codec.
7 respuestas