Veo logo pero no juegos.Modbo

Pues señores despues de 2 semanas que no veia nada en la pantalla al iniciar la play vi que el cable SX no estaba muy bien soldado asi que lo solde bien y ahora inicio la play y veo el logo de matrix y entro en el menu aunque nose si hay que tocar algo. pero me a dejado un amigo un estuche con juegos grabados y e probado 4 y ninguno lee se queda en lo de explorando (como si no hubiese metido cd/dvd).
Tengo que activar algo? alguien me puede ayudar?

gracias
Qué versión de Modbo tienes exactamente?

Un saludo.
Un modbo 4.0 azul y la ps2 es una v7.
Gracias
juankitel escribió:...se queda en lo de explorando (como si no hubiese metido cd/dvd).


Te refieres a que se queda en el navegador? (perdona el interrogatorio). Tampoco lee discos originales?

Un saludo.
Te comento..
El otro dia cuando la probe por primera vez metia un DVD copia y la consola se quedaba en la pantalla esa azul que sale lo de explorar y configuracion de sistema.
Lo acabo de probar con un DVD original que antes no tenia y a la primera no me lo a leido pero e apagado la consola la e vuelto a encender y si a entrado el juego original aunque hacia un ruido un poco raro al leer que nose si lo hacia antes porque no es mia la consola, el caso que me a leido el juego original e cogido y e vuelto a meter la copia y me a salido una pantalla mas roja que ponia que inserte un dicos compatible con Play Station y Play station 2, asi que no me lo a leido.
He vuelto a meter el juego original y si me lo a leido y esta vez no acia ese ruido raro.

gracias
Sospecho pues que algún hilo (además del SX) está mal soldado y/o medio suelto. Te recomiendo volver a revisar la instalación.

Un saludo.
Tengo dudas sobre la colocacion del punto Y.
Crees que deberia quitar el punto SX ya que no se usara para juegos de PSX y quitar el punto Y ya que no usare CD de PSX?

Gracias por tu rapidez.Mañana probare y te cuento
No creo que tengan la culpa esos hilos y pienso que el "Y" no se puede prescindir (no lo he probado)... Me inclino más por un falso contacto en la Bios.

Prueba a cojer el "CX" de la resistencia que se ve en esta foto (si es que te pilla más cerca del chip) y si te fuera posible, postea unas fotos de tu instalación.

Imagen

Un saludo.
Bueno, aun no e mirado nada, esta tarde me pongo con ello pero te enseño unas fotos que hice nada mas terminar el chip.
Luego cambie masa y 3.3 a a los puntos del diagrama tipico y me di cuenta que el punto RESET estaba mal y lo puse bien que es mas arriba de lo que aparece en la foto, lo monte y seguia sin verse nada lo desmonte y me fije que el SX estaba practicamente suelto, lo volvi a soldar y ahora si se veia pero no carga copias.Esta tarde miro y te comento, aqui las fotos:

http://img831.imageshack.us/i/101016124406.jpg/
http://img808.imageshack.us/i/101016124448.jpg/

Tambien pense en poner doble cable a masa y 3.3. La bios la e rererevisado y creo que esta bien no hay corto, lo e mirado con el polimetro varias veces
El punto Y lo tengo colocado en el punto de la placa mas proximo a la controladora,porque asi lo vi en Free , pero e visto varios diagramas donde lo ponen en el de fuera :S
Imagen

Imagen


Lo de poner el cable de masa doble, no es en verdad necesario.

Vista tu instalación (que no comparto)... Esperemos que el amigo Free se de una vuelta por el foro, a ver si el te puede ayudar. El punto de donde el coge la masa (por ejemplo) me resulta muy extraño.

Hablando de masa... pasas los hilos de la Bios por una pista de masa donde pueden quedar pillados por la chapa superior. Imagino que habrás tenido que doblar dicha chapa.

Suerte y un saludo.
ya lo e solucionado xd la cosa era que estaba probando con juegos que me habia dejado un amigo y todos eran +R y se ve que solo lee -R

gracias Mister Chip
juankitel escribió:ya lo e solucionado xd la cosa era que estaba probando con juegos que me habia dejado un amigo y todos eran +R y se ve que solo lee -R

gracias Mister Chip


Fíjate tu :) y nosotros comiendonos el coco con los hilos. [mad]

Me alegro que al final todo saliera bien!

Un saludo.
11 respuestas