Veo "ghosting" en tv's de 8ms que solución puedo encontrar?

Hola gente.

Veo ghosting en las Tv's samsung de 26" y demases cuando hay movimientos rápidos. En las tv's CRT no lo veo. Lo he notado sobretodo en los juegos: KAMEO y GHOST RECON 3.

Me quería comprar una TV a medio plazo. Pero CRT me es imposible por espacio y peso.

Que hago? Espero a las SHARP de 6ms o aún lo seguiría notando?

La TV sería de un tamaño comprendido entre 23"-27"

Alguien que le pase lo mismo que postee sus opiniones.

Gracias.
si la conectas por RGB el ghosting es brutal.
Menos mal que no tengo ninguna que si no...

He visto que hay de 2ms samsung pero solo para pc y de 17" y 19" y yo monitor CRT ya tengo.

El caso sería una de 23" para una habitación para hacer de monitor y de tele a la vez.


http://www.engadget.com/2005/12/30/samsungs-new-2ms-lcd-displays/

Con TV y de 23" sería lo ideal, pero no caera esa breva... a no ser que alguien sepa más.
Lo que tu ves no es ghosting, y menos en los juegos que mentas que van a 30 fps es imposible, si lo ves sera algo que tendras mal configurado, aunque con esos juegos yo diria imposible aun con el dnr activo, mucha gente confunde el ghosting con el echo de que la imagen se difumine con movimientos rapidos debido a efectos digitales que hace la tv para mejorar la imagen, precisamente las samsumg tienen los dsps ams rapidos del mercado con ess efectos, la sharp con el reductor de ruido activado llegas a ver dobles imagenes, en mi samsumg no veo nada de ghosting y hablo de juegos a 60fps osea as rapidos que esos.

Otra cosa, no sera que no te das cuenta de que esos juegos para ac elerar el movimiento el juego en si posee ese efecto?

Ya te digo yo que te equivocas fijo, esos juegos hacen lo mismo que pgr3, y es un defecto por ir a 30 fps, los juegos A 60 FPS son mas nitidos y eso no pasa prueba con el cod2 por ejemplo, o el rr6.

Logicamente lo aprecias mas, a mas definicion, y mas con peor conexion por ejemplo rgb compararada con hd,
No entiendo muy bien lo de configuraciones.

Yo esque no tengo TV pero me gustaria comprarme una para usarla tambien de movimiento.

Hablo de lo que ví en los KIOSK de xbox360. Con las Samsung y la verdad esq me asuste al ver el difuminado.

Cosa que con el CRT vaya a 15fps o a lo que sea y el cable VGA no se aprecia.

Si esto es asi es pq el KIOSK está mal configurado?
Yo no se a que te refieres con el kiosk, no se si la demo de la 360 o un stand no se....pero lo que si te digo que yo no veo ghost a 1,50 m y con una samsumg de 37 " si hubiera ghost yo ya tendria un hijo suyo.

Y si cojes el pgr3 y tu crt por vga y giras la camara en modo foto la imagen hace un efecto que se llama "blurring" que es una tecnica con la cual se acelera, segun tu inclines el pezon, el movimiento manteniendo el sincronismo a costa de perder nitidez en el ghost reecon 3 lo tengo yo y no pasa se corta un poco por el h-sync desconectao pero evita el efecto blur, el cod2 lo tiene todo h-sync y nitidez absoluta y una velocidad de giro de camara importante y en el kameo no hay efecto blur va a 30 fps y no hay ghost, osea no veo nada que no sea una imagen ultra-nitida, y guapa.

Luego la medida del refresco de la pantalla la pone el fabricante basandose en una media, esa media la ajusta samsumg en 8ms y es la mas fiable, por ejemplo jvc la pone en 7ms pero alcanza picos de 28ms segun la colometria de la imagen, osea los 8ms mas autenticos son los de samsumg, y por eso sus paneles son los mas usados por otros fabricantes.el refresco y la fidelidad y garantia de pixel defetuoso son las bazas de samsumg para enjaretar sus paneles hasta a loewe.

Me parece entenderte, que la has visto en algun centro comercial o algo asi.......pues si viste algo de eso por ejemplo en kameo puede ser por un contraste demasiado bajo, puede dar sensacion de ghosting, pero bajisimo.....porque el DNR o reductor de ruido digital el de samsumg es buenisimo, suele provocar un efecto blur en muchas otras marcas de tvs si lo aplicas debido a que actua ams lentamente que el travelling de la imagen, pero en samsumg te repito activalo sin problemas por lo menos a mi no se me nota a no ser que meta una señal muy debil, que entonces trabaja mas y puede llegar a notarse, por ejemplo con la tv analogica con una antena de cuernos.
Interesante exposición.

Según tu en un corto plazo venderán pantallas con un refresco inferior a 8ms?
pues yo tengo la jvc de 7 ms y la veo mejor que la samsung que tuve que descambiar por el ghosting.
por cierto la difuminacion que comentas tambien es debido a la definicion.si lña tenemos al maximo difumina que te cagas ,mientras si la tenemos a 0 no difumina nada.se pierde definicion claro esta, pero no hay difuminacion en los contornos.
7 respuestas