Veo divx en la PS2 pero no lo reconoce en PC

Tengo cierta película que en su día la grabé en CD para poder verla en PS2 (cdgenps2, mode 2...). He encontrado los subtítulos y pretendía grabarlos junto con la película, así que necesito pasar el archivo al ordenador y aquí donde comienzan los problemas. Intento grabar el archivo directamente y justo cuando termina de grabarlo me suelta el siguiente error "No se puede copiar nombredelarchivo. No se puede leer del disco o archivo de origen" y al final no me copia nada. Esto me ha pasado tanto con la unidad lectora como con la grabadora. Para conseguir grabar el archivo he tenido que hacerle una imagen con el CDRWin y abrirla con el WinIso.
Intento reproducirla (Windows Media, BSPlayer...) y me dice que tiene un formato desconocido, pero en la PS2 se ve sin problemas y antes de pasarla a CD tambíen la veía en mi PC, de hecho el 2º CD de esta película todavía lo tengo en el disco duro y lo veo sin problemas. Le paso el gspot para analizar el formato y me lo reconoce sin problemas y evidentemente es el mismo utilizado en el 2º CD que se ve perfectamente.

¿Qué ha pasado y cómo lo soluciono?
Espero que la solución no sea volver a bajarme los 700 MB del primer CD de la película o verla en mi PS2 sin subtítulos.
Lo mismo es el cd que esta defectuoso
vuelca el avi al hd y de ahi haces lo que quieras.
2 respuestas