Ventiladres pc

Pues mirad, estoy pensando en cambiar todo los ventiladores de la caja, ya que la mayoría por no decir todos, son los que venían en la caja. Estaba buscando algún tipo de ventilador que fuera lo más silencioso posible. No se si conocéis alguno, pero de momento he estado mirando los be quiet! SilentWings 3 PWM y no se si hay alguno más silencioso aun. Por tema de precio me da igual lo que valgan, mientras sean silenciosos me vale!
Muchas gracias a todos.
carbu.96 escribió:Pues mirad, estoy pensando en cambiar todo los ventiladores de la caja, ya que la mayoría por no decir todos, son los que venían en la caja. Estaba buscando algún tipo de ventilador que fuera lo más silencioso posible. No se si conocéis alguno, pero de momento he estado mirando los be quiet! SilentWings 3 PWM y no se si hay alguno más silencioso aun. Por tema de precio me da igual lo que valgan, mientras sean silenciosos me vale!
Muchas gracias a todos.

De los que he probado te aseguro que si son lo más silenciosos que existen, eso sí nada de tenerlos al tope porque no existen los milagros, pero a 700-800rpm le pasa la mano a todos, incluyendo los sobrevalorados noctua.
1 respuesta