Ventiladores

Mi problema esta en que la caja que yo elegí tiene 3 ventiladores, mientras que mi placa base simplemente acepta una conexión para ventiladores de caja (Chasis Fan creo que se llama...) ¿Que soluciones hay a esto? ¿Un adaptador? ¿Sí utilizo un adaptador se controlará la velocidad de los ventiladores o funcionarán a tope incluso cuando el equipo no lo necesite? ¿O simplemente los conecto a la fuente y ya? ¿O con el adaptador funcionaran todos a la misma velocidad?

Tengo otra duda... mi placa base tiene lo que sale en esta foto (No es mi placa base pero se parece en una cosa...)

http://es.tinypic.com/view.php?pic=nged ... xSh9_l5NGQ (No me deja postear imágenes directas) ¿Que es ese cable con conector color oro? En mi caso va enganchado a chasis (Y son dos cables, los dos al chasis)
el cable tiene pinta de una antena wifi

en cuanto a los ventiladores, puedes mirar de poner un rehobus, y ahí le conectas los ventiladores y los controlas tu manualmente.
unedadslayer escribió:el cable tiene pinta de una antena wifi

en cuanto a los ventiladores, puedes mirar de poner un rehobus, y ahí le conectas los ventiladores y los controlas tu manualmente.

¿Y si no lo hago y lo conecto directamente a la fuente de alimentación irían a tope?
¿No existe adaptador para que todos vayan a la misma velocidad que el que esta conecta a la placa base?
exacto, si los conectas a la fuente irán a tope.

Sobre el adaptador creo y si no me equivoco que noctua tiene unos cables con una resistencia y hace que vayan mas lentos los ventiladores
La mejor opción es un rehobus, ya que dependiendo de la cantidad de reguladores que tenga, puedes incluso regular 2 ventiladores con un solo control.
El que yo tengo es de 12 controles y en 6 se pueden controlar hasta 2 ventiladores de 12v a la vez.
4 respuestas