ventiladores

hola chicos i chicas tengo un grave problema como e visto tantas veces las tres luces rojas en la xbox pues me propuse de ponerle un ventilador exta i me paso que saltaron chispas i desde ai ya no me funcionan ni los originales lo e probado con otros ventiladores originales i nada creo que el conector interno donde se enchufa el ventilador se a jodido ayuda plis aogracias a todos los que me ayuden saludos a todos.
Creo que va ser algo mas que el conector, ¿hay rastro de algun componente quemado? Mira por debajo de la placa tambien. Puedes sacar 12v alternativos para los ventiladores debajo de la placa, justo donde va conectada la fuente de alimentacion, por aqui hace tiempo habia un esquema de como se hacia, no tenia mucha ciencia si tienes un soldador a mano.
gacias por contestar pero si ese conector no funciona como sabe la xbox cuando tienen que ir mas rapido con el calor?si lo conecto directamente a los 12v siempre iran a maxima velocidad no? si encontrase el falo peo esque no beo nada quemado por debejo tu sabrias donde estan los fusibles que pasa la corriente asta alli?
2 respuestas