Que tal amigo! Todo eso es lo mismo que compre yo, en Divineo tambien. Tienda mala donde las haya, te explicare lo que ellos no dicen (sinvergüenzas!) para que no tengas problemas. El whisper fan a veces vibra y molesta, creo que es porque no encaja perfectamente como el original. Son diferencias MUY pequeñas pero lo justo para que pase eso. Aun asi va bien y hace poco ruido. El tema es con el "aurora". Es lo que te explice en el anterior post, Este juego de leds en realidad funcionaria a 5 voltios pero por no complicarse con los adaptadores le meten una resistencia y usan la misma corriente que la del ventilador, que va a 12. Pasa que la resistencia va soldada a la tira y a la otra pata, el cable, cubierto despues por banda termoretractil. De ahi que si la mueves mucho la pata de la resistencia se rompera y no podras resoldarla (yo lo consegui pero fue trabajo de chinos!!). Ahora viene lo verdaderamente importante: Con el aurora incluyen un adaptador "Y" como el que venden a parte (igual que el que me enseñas en el enlace). Si te fijas vien veras que el conector que va a la placa de la 360 y de ahi "robas" para los dos, es un minimolex de cuatro pines, igual que los que llevan en placa los pentium4. Pues bien, desde las placas falcon este conector cambio a uno de 3 pines plano, con lo que no podras enchufarlo. Y no avisan!! El whisper si que lleva conector nuevo pero el aurora no, por eso te digo que lo mejor es que en los cables del propio whisper, raspes un poco para que se vea el cobre. Cortas el conector molex del aurora y sueldas cable con cable. Para ello pelas las puntas de los cables del aurora y los estañas. Luego es cuestion de calentar un segundo el punto a soldar, arrimas el cable estañado al soldador y ahi quedara fijado. Si no te apañas, corta el cable del whisper por la mitad. Lo mismo con los del aurora, Clema pequeña y a empalmar. Pelas los cables, por un lado los del conector que va a la placa y por el otro de la clema, los del whisper y los del aurora. Quedarian dos cables en cada agujero en ese lado. Cuidate de confundir las polaridades.
Creo que eso es todo, es facil. Un saludo!