Ventiladores traseros para Xbox360

Hola!

Queria saber que opinais sobre los ventiladores traseros que venden para Xbox360, que sirven para que la consola no se caliente, me los recomendais o no???????

Me han dicho que no van muy bien porque chupan corriente de la Xbox y eso hace que se caliente de igual forma y te salgan las 3 luces rojas.

Espero vuestra respuesta!
Gracias y saludos!
1.- No valen para nada.

2.- Olvídate de las luces rojas de toda la vida si tienes una X360 con HDMI.
Iknewthat escribió:1.- No valen para nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-falcon-con-3-luces-rojas-estoy-flipando_1030439
ferrero360 escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-falcon-con-3-luces-rojas-estoy-flipando_1030439

¿y? Eso significa que le va a pasar al 100% de la gente que compre una falcon?

Venga hombre...
Yo tengo un colega que se compro la elite y al poco tiempo 3 luces rojas, no se si porque tenga hdmi no peta, yo supongo que sera sobre la remesa que las hayan hecho que no petan, la mia es del 2 de febrero del 2008, no se si petara.
Iknewthat escribió:
ferrero360 escribió:

Venga hombre...

No significa que vayan a joderse el 100% simplemente que existe la posibilidad que le salgan. [beer]
ferrero360 escribió:
Iknewthat escribió:

Venga hombre...

No significa que vayan a joderse el 100% simplemente que existe la posibilidad que le salgan. [beer]

Pero eso en cualquier consola y aparato electrodoméstico...
Yo tengo puestos los intercooler de niko y se nota muchisimo que esta mas fria (tengo una falcon).
Aqui cada uno te dira lo que quiera, en mi caso me parece que van de lujo.
Salu2 [ok]
Yo los tengo instalados y desde entonces mi blanquita ha dejado de parecer una estufa de última generación, a nivel interno no se cuanta temperatura disipará, pero debe ser bastante. Sobre lo de que jode la consola porque le roba suministro, a mi no me cuela, si fuera así sencillamente no encendería, o al encenderla daría algún tipo de mensaje de error. Para que se estropease por culpa de la corriente debería de recibir de más, no de menos, así que no te rompas la cabeza con eso.
Yo a mi xenon le puse el nikko intercooler y un ventilador dragon en la base y petó igual.

De todas formas ahora en verano se lo pongo de nuevo porque el exceso de calor reduce la vida de los componentes electronicos.

Respondiendo a tu pregunta: los ventiladores traseros sirven para evitar que la consola se caliente pero no para que no le salgan las luces rojas; tal vez sirvan para retrasar ese momento, pero nada más.

Permíteme que te de un consejito: no te preocupes por ese tema, si han de salir saldrán y no podrás evitarlo, pero si pasas del tema por lo menos disfrutarás tranquilo del juego; no hagas como yo, que me requetepreocupaba por el tema y al final se jodió igual.

Saludos.
9 respuestas