Hola,
No consigo que sincronicen los ventiladores con el sistema aura de asus.. A ver si alguien sabe que estoy haciendo mal.
La caja es una cooler master mb530p
La placa es asus x570-p
Según manual de la caja hay 2 opciones, o conecto un cable tipo electricidad sata y controlo los ventiladores con el botón de la caja, o conecto un cable de 3 pins a la plaça base y en teoria se conecta al sistema aura.
En primer lugar lo conecte a placa base y en la primera instalación de Windows me salto un programa que tiene en la bios de asus que se instalo y funcionó perfectamente, me dejo trastear los colores y los diferentes modos.
Luego seguí con Windows se actualizo todo, etc.. Y el programa este (armory crate) ha dejado de funcionar bien, no reconoce que haya ningún sistema aura conectado y en la 1a opción donde está la placa base el programa no me da ninguna información...
Al final he conectado el cable ese tipo sata y ha funcionado otra vez los colores de los ventiladores pero me da rabia que no funcione con el aura.. Sobretodo porq la primera vez si funcionó...
Alguna idea?
Gracias.