VENTILADORES INTERNOS

Hola mi pregunta es simple, se pueden cambiar los ventiladores de la xbox360 por unos ventiladores de pc, para que sean mas silenciosos, por que aunque la medida no se encuentra poner unos de 60 mm de pc seria mucho mas silencioso, y tambien queria saber si los ventiladores meten aire o extraen aire de la xbox360, no vaya a ser que los coloque al reves.

Gracias y Salu2.
flint1 escribió:Hola mi pregunta es simple, se pueden cambiar los ventiladores de la xbox360 por unos ventiladores de pc, para que sean mas silenciosos, por que aunque la medida no se encuentra poner unos de 60 mm de pc seria mucho mas silencioso, y tambien queria saber si los ventiladores meten aire o extraen aire de la xbox360, no vaya a ser que los coloque al reves.

Gracias y Salu2.

Pues creo que si se puede ya que es el conector de 3 pins de toda la vida y los ventiladores sacan aire.
mi xbox es de las primeras y la conexion es de 4 enganches y la mayoria de ventiladores lleva 3 cables ¿como lo hago?
yo no me liaria con esto pork el tema de la temperatura en xbox360 es delicado por las 3 luzes rojas, y si no le sacan suficiente temperatura se te freira........
Yo compre unos ventiladores ya preparados con mas caudal de aire y en teoria mas silenciosos en Divineo (que como se lo pagas al transportista si no te llegan pos no pasa na [sonrisa] ). Estos ventiladores por defecto (como los de la consola) van a una conexión de 6V, la de las 4 conexiones que deciais. Bien, pues hace tiempo aquí mismo en Elotrolado encontre un tutorial de como soldar los ventiladores a una parte de la placa de la consola para que funcionen a 12V. Tengo la consola apuntito de cumplir 2 años ya y va perfecta ,eso si, si soldais ventiladores a 12V solo os digo que el ruido es bastante alto (Para que os hagais una idea yo no escucho el lector, solo los ventiladores [carcajad] ). Igualmente si la idea que tienes tan solo es cambiar ventiladores podrias probar los que te digo y conectarlos a su conexión de 6V. Igualmente, no estaria de mas ya que abres la consola que cada X meses la vuelvas a abrir para ver como andan de "mierda" los disipadores para limpiarlos.

Por cierto, los ventiladores de la 360 sacan el aire hacia fuera.

Un saludo.
Perdona mi ignorancia, que son los disipadores?

Gracias y salu2
5 respuestas