Esta mas que claro, y se ha hablado tanto de ello que el volver a comentarlo es redundante, pero una buena refrigeración en la caja es fundamental para la buena salud de un PC.
Yo tengo una G1 y en idle no me pasa de 32º, en juegos como el BF4, Crysis 3 no suele subir mas de 60º en un solo monitor (ahora tengo 3 pero no he probado ninguno de los dos juegos con las 3 pantallas)
Como dice
@Rivroner (que al tener la misma gráfica ya hemos coincidido en varios comentarios al respecto), ese pago extra por la G1 se nota a la larga, sobre todo en temperaturas, que al fin y al cabo es el principal problema de todo PC de gama media-alta.
Es cierto que cada PC es un mundo, no todo el mundo tiene los mismos componentes, no tiene la misma caja, ni la tiene ubicada en el mismo sitio, las temperaturas ambiente son completamente distintas, etc... quiero decir que la experiencia de uno muy pocas veces es extrapolable a la de otro, por lo que si a mi me da X temperatura en determinado momento no quiere decir que a otro le de esa misma.
En cuanto a las temperaturas de la gráfica en full con juegos, si, mas de 75º es para preocuparse, pero no demasiado, suele tener unos margenes de trabajo bastante elevados, creo que puede trabajar sin problema cerca de los 90º, pero es como todo, contra mas fresco el sistema a pleno rendimiento mejor para todo.
Yo tengo una Corsair 800D con RL custom y esta caja tiene una distribución de los ventiladores extraña, ya que para meter aire directamente solo tiene 1 hueco, en la base de la misma, ya que por delante no se puede meter, ni por el lateral, y aun así es fresca la jodida, gracias a un sistema push-pull con un radiador triple puesto en la parte superior consigo mantener unas temperaturas buenas dentro de la caja, ya que la gráfica la tengo con ventilación que viene, la wingforce.