Ventiladores GPU

Hola
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que desde hoy uno de los ventiladores de mi Grafica no funciona, no se si es normal porque no me habia percatado antes.
La cuestion es que desde hoy los ventiladores de la grafica van a tope produciendo mucho ruido y la grafica no pasa de los 27 grados. De echo desde el momento en que arranco se ponen a tope y el del centro de los tres ventiladores no funciona.

He intentado regular la velocidad de los ventiloadores con algun software como fan speed pero sin exito. Antes solo me ocurria cuando jugaba a algo como Batlefield 4 durante un periodo largo. El Pc esta limpio de polvo y aspirado y sigue ocurriendome lo mismo.

Alguna idea?
Gracias de antemano
Pon que grafica es a ver si alguien la tiene.
Si dices que tiene 3 ventiladores tiene que ser la Vapor-X o alguna Gigabyte, y si dices que dejo de funcionar uno de los ventiladores pues significa que los otros 2 tendrán que revolucionarse más para compensar. Tienes garantía?
Perdon!! se me paso poner la grafica, es la windforce de Gigabyte GTX 770. La logica de que si un ventilador no va los otros dos tienen que hacer el trabajo se me ha ocurrido pero esque estoy en el escritorio con la grafica a 27 grados, no creo que los ventiladores tengan que trabajar tanto en el escritorio no?

gracias por las respeustas
Bajate el Msi Afterburner y desde ahí podrás modificar las revoluciones de los ventiladores o ponerlo en automático.
SkyNes escribió:Bajate el Msi Afterburner y desde ahí podrás modificar las revoluciones de los ventiladores o ponerlo en automático.

Aya voy!!! gracias a ver si me funciona
5 respuestas