Ventiladores en juegos

Muy buenas hace tiempo me compre una xbox 360 modelo 60GB con lector lite on y placa jasper.

Y estoy preocupado porque cuando pongo un juego los ventiladores se ponen a tope, anoser que instale el juego en el disco duro.. ¿Es normal que la 360 haga tanto ruido? porque a veces es hasta molesto.
zelda99 escribió:Muy buenas hace tiempo me compre una xbox 360 modelo 60GB con lector lite on y placa jasper.

Y estoy preocupado porque cuando pongo un juego los ventiladores se ponen a tope, anoser que instale el juego en el disco duro.. ¿Es normal que la 360 haga tanto ruido? porque a veces es hasta molesto.

Es completamente normal si lo quieres evitar as lo que dices instala los juegos en el disco duro.

Saludo.
Yo que me creia que en las nuevas placa no pasaba lo de los ruidos.. gracias por responder ;)

PD: Mas o menos suena asin http://es.youtube.com/watch?v=EyLY7He4IpU
zelda99 escribió:cuando pongo un juego los ventiladores se ponen a tope, anoser que instale el juego en el disco duro..

Seguro que no es el lector??
Ostras de eso no me he fijado, ¿como se diferencia el ruido del lector con el de la consola? gracias xD
4 respuestas