Tboston escribió:Chassis Fan Connector (CHA_FAN2)
CPU Fan Connector (CPU_FAN1)
CPU Fan Connector (CPU_FAN2)
Chassis Fan Connector (CHA_FAN1)
Power Fan Connector (PWR_FAN1)
Chassis Fan Connector (CHA_FAN3)
Pues según el manual yo cuento 5 y el cpu_fan1 que es donde va el del disipador del micro, lo que la placa, creo, que solo te regula la velocidad en 2, en los otros van a tope siempre.
Salu2.
Me refería a 2 conectores 100% validos para estos ventiladores.
CPU_FAN_1 y 2 son para el de la CPU, uno de 4 pines y otro de 3, para que pongas el que le corresponda al ventilador que se le tiene puesto (al menos eso entiendo yo del manual, lo que no se si funcionaran ambos a la vez y podría conectar uno de los ventiladores del chasis a CPU_FAN_2, ya que creo que el ventilador del CPU vendrá con 4 pines e iría en el CPU_FAN_1).
PWR_FAN_1 imagino que ira conectado a la fuente de alimentación, ¿no? Así que ese directamente queda cogido.
Quedan CHAN_FAN del 1 al 3. Uno de ellos de 4 pines y dos de ellos de 3 pines. Al ser los ventiladores de la caja de 3 pines, si quiero que se regulen tengo que conectarlos a los de 3 pines (el de 4 se regularía usando el 4º pin mediante PWM, por lo que no regularía estos ventiladores). Podría conectar uno de los ventiladores a ese pin, pero el funcionamiento creo que seria igual que conectarlo al Molex.
Por eso la duda de cuales dejar a tope y cuales regulados, o se me ocurre que tal vez podría conseguir un par de cables de 3 PIN en Y para conectarlos a la placa, pero no se si arriesgarme.