fercupra escribió:El ventilador del radiador no saca aire, lo mete para enfriar el radiador, yo lo tenía así colocado y mejor cambie todo ese sistema a la parte frontal y atrás deje uno sacando el aire y mis temperaturas mejoraron
Gracias lo tendré en cuenta.La semana que viene lo llevaré a que me lo miren.Haber si cambiando los ventiladores por unos mejores,bajando voltajes,revisar la pasta térmica de la cpu,y cambiando la posición del ventilador de la refrigeración líquida mejora algo.
Sino ya pensaría también en cambiar la caja y la refrigeración líquida por una de doble ventilador.Pero teniendolo desde Marzo,me dolería más que sólo 3 meses después tenga que cambiarlo todo.
Otra cosa que les diré que me pongan es el control de los ventiladores de la caja controlados por la cpu,y no a mano con un selector como lo tengo ahora,que es un coñazo.
No me atrevo a meterle mano yo,por si me cargo algo.Lo compré en Coolmod,y no he abierto la caja para nada desde entonces.
Pd:Estoy mirando más sobre como van colocadas las refrigeraciones líquidas.Y la mía en concreto y según el manual se coloca detrás.Debería ser "push-pull",nunca que choque el flujo de aire,por lo que he leído por ahí.El mío está colocado:exterior-->radiador<--interior pc.Debería cambiar el ventilador para que quede así no?:
exterior<--radiador<--interior pc