) está bien, pero si eres de los que vician a juegos que requieren bastante y tienes mucho tiempo el pc encendido recomiendo comprar una caja buena, la diferencia está en 20º practicamente, ahora, en invierno no importa demasiado, pero yo el año pasado cuando con 35º en mi casa la grafica llegó a 80º cambié la caja hechando leches y acabé en a penas 55º (hablo de temperaturas de la grafica que es lo que mas se calienta en mi caso) sacre escribió:Baratos y con led tienes los xilence (sobre 5€), para lo que cuestan están bastante bien, mira si los tienen en Amazon sino en app suelen tener.
Kanijo1 escribió:sacre escribió:Baratos y con led tienes los xilence (sobre 5€), para lo que cuestan están bastante bien, mira si los tienen en Amazon sino en app suelen tener.
Los xilence son un cancer, sobretodo la gama baja (esos de leds azules) vamos, yo tengo uno y va a ir para el pc chatarra YA (Aunque eso lo llevo diciendo de hace 3 meses..)
Con respecto a los ventiladores con led y a la calidad de estos.. Yo no estoy deacuerdo con shoty, hay ventiladores muy buenos con leds
EDIT: Perdón me he liado, crei que te referias a los revoltec, los cuales son un cancer, los xilence depende de cuales.
Unos que tienen leds y tienen buena relación calidad (sbretodo el modelo de 14 cm) son los aerocool shark, ya que no meten mucho sonido en comparación con su caudal de aire
sacre escribió:Kanijo1 escribió:sacre escribió:Baratos y con led tienes los xilence (sobre 5€), para lo que cuestan están bastante bien, mira si los tienen en Amazon sino en app suelen tener.
Los xilence son un cancer, sobretodo la gama baja (esos de leds azules) vamos, yo tengo uno y va a ir para el pc chatarra YA (Aunque eso lo llevo diciendo de hace 3 meses..)
Con respecto a los ventiladores con led y a la calidad de estos.. Yo no estoy deacuerdo con shoty, hay ventiladores muy buenos con leds
EDIT: Perdón me he liado, crei que te referias a los revoltec, los cuales son un cancer, los xilence depende de cuales.
Unos que tienen leds y tienen buena relación calidad (sbretodo el modelo de 14 cm) son los aerocool shark, ya que no meten mucho sonido en comparación con su caudal de aire
Me refiero a estos (no confundir con silentX, peores y mas caros)
http://www.appinformatica.com/ventilado ... ilence.php
Tuve un par y no son muy ruidosos. para lo que cuestan están bien, obviamente no van a tener la calidad de unos enermax apollish de 18€
http://www.coolmod.com/product/8327/0/0 ... Silver.htm
Los Spiro Ice son los de arriba, los mas brillantes. Los de debajo son unos Tacens Aura Ice que tambien van de muerte.