ventilador portatil gpu siempre audible

Buenas tardes
me he comprado un asus recientemente , y llevo dos dias con la mosca, puesto que es un asusg752 y en a salida de aire de la tarjeta, no paro de oir el ruido del venti, no es algo extremo, pero si audible

alguien sabe como puedo bajar las rpm o saber a cuanto van de la gpu?
Me surge una duda respecto a tu pregunta: ¿Cómo sabes que el ruido es del ventilador de la gpu y no de la cpu? Para medir valores de una grafica nVidia o modificarlos el programa de MSI (MSI Afterburner) funciona bastante bien.
si, he probado el msi afterburner ,
pues el ventilador de la grafica va a la derecha
El portatil esta usando siempre la grafica nvidia? Por que si es asi es normal.
¿Qué modelo exacto de asus G752 tienes?
@erderbi como puedo saber cual usa? Es que la coña es que no veo nada de intel instalado
@ghossio es el g752vs
Pues buscando por el foro de Asus he encontrado un caso parecido:

https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... t-find-fix

Pero la mayoría de la gente está contenta, incluso remarcando el poco ruido que hace:

https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... ing-to-buy

Es probable que tengas un ejemplar defectuoso. Prueba algún juego más con alguna configuración más, sino pide el cambio.
@ignaciodemigu si no ves nada de intel se estara usando solo la de nvidia, mira en la bios a ver si la integrada esta desactivada.
@erderbi correcto , es que no esta la de intel activada, a ver si se como hacerlo en la bios. Pèro esta capado.. que faena
@ghossio gracias , x lo que veo en la red, no se puede activar la de intel. viene capada por asus
8 respuestas