Ventilador pequeño a xbox?

Hola, tengo la xbox en un sitio bastante pequeño y con poca ventilación ya que está en la parte de abajo de un escritorio, a parte que el ordenador está cerca y da muchísima calor. Y encima la habitación da a un patio de luces que no corre nada de aire y es un hervidero en verano.

Como ya se me jodió una xbox, para la nueva es aconsejable meterse x la parte de atrás un ventilador pequeñito de estos?

http://2.bp.blogspot.com/_ycwpo2yaR78/R ... ilador.jpg
Muchos de aqui decian que era mejor dejar la consola sin tantas tonterias, puede que lo que compres tenga un efecto adverso (como algunas medicinas :O ) XD , ademas si es jasper no te preocupes tanto, o haz como yo, tengo un ventilador grande para mi y de paso le da a la xbox XD
Yo dejaría la consola tal cual está. Disfrutala y olvidate de va a morir o no. Si tiene que morir lo hará igualmente.

salu2.
Yo al tengo parecido a ti en lo que es a sitio con muchos grados la habitacion, puede llegar a 40 grados perfectamente, pero la tengo un poco mas despejada que tu y no la tengo encajonada , tambien la tengo al lado del PC que da calorcito, eso si la tengo levantada hacia el señor, upsss se me ha ido la olla ......... [tomaaa] ,

digo que la tengo levantada con 4 tacos de esos de puertas para que ventile mas por abajo y se nota un poco si, yo suelo jugar 4 horas seguidas todos los dias y se nota que esta calentica por detras y por abajo pero supongo que sera normal por la calor de la habitacion supongo, es Jasper comprada en Octubre e instalados los juegos en HDD

Salu2
3 respuestas