Hola, tengo la xbox en un sitio bastante pequeño y con poca ventilación ya que está en la parte de abajo de un escritorio, a parte que el ordenador está cerca y da muchísima calor. Y encima la habitación da a un patio de luces que no corre nada de aire y es un hervidero en verano.
Como ya se me jodió una xbox, para la nueva es aconsejable meterse x la parte de atrás un ventilador pequeñito de estos?
Muchos de aqui decian que era mejor dejar la consola sin tantas tonterias, puede que lo que compres tenga un efecto adverso (como algunas medicinas ) , ademas si es jasper no te preocupes tanto, o haz como yo, tengo un ventilador grande para mi y de paso le da a la xbox
Yo al tengo parecido a ti en lo que es a sitio con muchos grados la habitacion, puede llegar a 40 grados perfectamente, pero la tengo un poco mas despejada que tu y no la tengo encajonada , tambien la tengo al lado del PC que da calorcito, eso si la tengo levantada hacia el señor, upsss se me ha ido la olla ......... ,
digo que la tengo levantada con 4 tacos de esos de puertas para que ventile mas por abajo y se nota un poco si, yo suelo jugar 4 horas seguidas todos los dias y se nota que esta calentica por detras y por abajo pero supongo que sera normal por la calor de la habitacion supongo, es Jasper comprada en Octubre e instalados los juegos en HDD