Ventilador para fuente de alimentacion

Hola a todos

Resulta que tengo una cooler master gx650 que tiene el ventilador digamos "tocado" y me gustaria ir viendo opciones para cambiarlo cuanto antes sin que me deje tirado. He estado viendo el ventilador original y las caracteristicas son 86cfm y 43db a 2200rpm y posee 2 pines.

Comentar que la maxima carga que recibe la fuente serán en torno a 350w, la mitad de su capacidad aproximadamente.

Me gustaria que fuera lo mas silencioso posible en terminos generales, pero sobre todo en reposo, ¿alguna recomendacion en especial?
Sobre el presupuesto pues no me importaria gastarme 20-25€.

Gracias a todos


Justamente tenia echado el ojo a los silent wings 2 XD

Otras opciones que manejo son:
Noctua NF12
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 00rpm.html
NoiseBloker B-12P
http://www.pccomponentes.com/noiseblock ... 0_pwm.html

¿Con cual te quedarías? ¿Tendrán suficiente potencia?
te cuidado al abrirla, puede tener carga acumulada.
A veces solo es limpiar el eje del ventilador y ponerle un poco de aceite lubricante sintetico para transmicion de automovil. En internet hay varias guias de como limpiar el eje del ventilador.
TRASTARO escribió:A veces solo es limpiar el eje del ventilador y ponerle un poco de aceite lubricante sintetico para transmicion de automovil. En internet hay varias guias de como limpiar el eje del ventilador.

Sí, ya lo he hecho un par de veces y se nota un monton la mejora, pero el ventilador es excesivamente ruidoso y despues de 3 años he decidido cambiarlo.

¿Algún consejo más sobre que opción escoger?
5 respuestas