Ventilador de Slim, bien o cascado?

Buenas, tengo una duda sobre si mi ventilador está bien o ya está para jubilarlo.

He visto videos comparando el sonido de la Slim con otros modelos y en todos los casos noto que esas Slim hacen menos ruido que la mia. Se les escucha la brisa del ventilador pero no se les oye el "rrrrrrrrrrrrrrrrrr" que hace mi ventilador. Me refiero a ese ruido de motorcillo que se oye por encima de la brisa.

Aqui el ruido que hace (Subir el volumen si no lo oís bien, mi micro graba muy bajo):



(Los acelerones son el RGH intentando glitchear)

El ventilador está limpio ya que le di una limpieza a la consola no hace mucho, nunca ha estado muy sucia, el tema es que la compré así y no se si ese ruido de ventilador es normal o que...

Que os parece? Toca cambiar el ventilador?
Tuve el mismo problema, y no pude solucionarlo del todo pero quede algo conforme, de que manera limpiaste el ventilador?
Yo le separe la hélice del motor y limpie bien, sin embargo venia "sellado" es decir que no se quita la arandela que viene detras de la etiqueta sino que se hace con mucha fuerza entre la helice y el motor, en eso se rompe la arandela que viene adentro, se quita la arandela rota y se limpia.
Total el ventilador queda sostenido solo por los imanes
Algo similar a esto
https://www.youtube.com/watch?v=wDmXQLucL-M
1 respuesta