Ventilador de micro en psx

Hola buenaasss

Haber si alguien me puede decir si es posible conectar un ventilador de microprocesador de pc a una psx que se recalienta bastante y si podriais indicarme de donde deberia cojer la alimentacion para el ventilador.
graciaass.
Originalmente enviado por ARKANGEL
Hola buenaasss

Haber si alguien me puede decir si es posible conectar un ventilador de microprocesador de pc a una psx que se recalienta bastante y si podriais indicarme de donde deberia cojer la alimentacion para el ventilador.
graciaass.
Dudo que tengas espacio para colocarlo :(.

Lo que puedes hacer es ponerla en un sitio donde circule el aire libremente, y alejado de otras fuentes de calor.

PD.- Otra solucion es darle con un abanico, pero sería un poco incomodo para coger el pad ;) :).
No si el ventilador en si , lo pondre fuera de la play, le praticare un gujero y extraere el aire, aunke no se si sera mejor meter el aire, bueno nose ya veremos, pero es posible sacar la alimentacion directamente de la play? y de donde la saco?
Originalmente enviado por ARKANGEL

es posible sacar la alimentacion directamente de la play? y de donde la saco?

Pienso que si....pero depende del consumo de ste.

Lo puedes sacar del puente de diodos de rectificación y colocando un integrado LM-xx05 "regulador estabilizador de tensión" a la salida de este y poniendo unos condensadores de filtro en la entrada y salida. Con esto lograras tener una tensión estabilizada de 5v, suficiente para alimentar el ventiladar.

PD.- El ventilador que saque el aire para fuera ;) :).
[Editado por Duque el 14-02-2001 a las 13:16]
Graciaaass
jejeje haber si me sale
4 respuestas