Ventilador -> crash! -> MI ASPAAA!!!

Tengo el ventilador cojo, se ha roto un aspa [buuuaaaa] ( y no me pregunteis porque, aun sigo haciendome la misma pregunta...)

He buscado por infinidad de sitios y no he encontrado nada, se podria obtener del mismo tamaño y tipo en una tienda de electronica? todos los modelos de ps2 llevan el mismo modelo de ventilador?
saludos



si,todos llevan el mismo,respecto ha encontrarlo.........eso es mas dificil,yo a una que lo cascó le tuve que acoplar(como pude)uno de ordenata pero mas grueso(salia un poco por detras,pero no habia otra solucion


pero de todas formas,si solo se ha roto una no lo cambies

suerte
El problema es que he notado que la consola vibra y al lector parece que le cueste coger los juegos.

De momento no kiero volver arrancar la play hasta que el problema este solucionado, no kisiera tener problemas con la lente.

Gracias por todo!

PD:Si alguien encuentra algun sitio donde poder comprar el ventilador, le ruego me informe. Ciaoooo!!!
saludos

deberias revisar donde fué a parar el aspa que te falta,yo abririá la consola y extraeriá los restos.

suerte
Si quieres cambiar el Ventilador, animate y haz un poco de Tuning a la ps2...creo que seria una buena solucion! [tomaaa]
4 respuestas