Ventilador CPU

Hola amigos,
A ver si me podeis echar una mano, me he montado un pc y creo que la cague un poco a la hora de montar la caja, pille una cooler master silencio 450, ya que queria que no fuera muy ruidoso, pero me da la sensacion de que se calienta un poco la cpu, unos 50º, cuando juego.
El ventilador del procesador es el de serie, AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition sin hace OC.
Estaba pensando en meterle un ventilador para el procesador, la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0.
Me recomendais alguno en concreto, creeis que deberia hacerle alguna otra cosa?
Gracias de antemano
oscar9669 escribió:Hola amigos,
A ver si me podeis echar una mano, me he montado un pc y creo que la cague un poco a la hora de montar la caja, pille una cooler master silencio 450, ya que queria que no fuera muy ruidoso, pero me da la sensacion de que se calienta un poco la cpu, unos 50º, cuando juego.
El ventilador del procesador es el de serie, AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition sin hace OC.
Estaba pensando en meterle un ventilador para el procesador, la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0.
Gracias de antemano

50º grados cuando juegas? , eso no es calor..
Enzymek7 escribió:
oscar9669 escribió:Hola amigos,
Gracias de antemano

50º grados cuando juegas? , eso no es calor..

Pero aún sin ser calor es muy muy ruidoso ese disipador... jajaj. De lo peor que yo he visto nunca.

No se si te entrará en tu caja, pero si te entra, mínimo un CM Hyper 212 o Thermaltake NIC F3. Si te entra uno más grande y quieres un buen OC, un noctua NH12.

Salu2
JAJAJAJA
Bueno algo mas sube, pero si que es mas por el ruido que por la temperatura, que no vamos a decir que vaya a fundir el procesador.
Mirare esos que me dices, gracias por la info.
Mínimo un raijintek aidos. Cabe en casi cualquier torre.
Aconsejable un cooler master hyper 212 evo. Este mide 160 y no entra en todas las torres.
Muy recomendable un scythe mugen4. Mide unos 5mm menos que el anterior.
Yo uno para mi AMD FX-8320 un Cooler Master Hyper T4 es mas barato y similar al Evo 212 y por ahora me va muy bien, en juego se me suele poner a 44-48 grados.
Ajusta el voltaje al mínimo estable y regula el target del ventilador.
Pues yo le puse a mi sobrino un noctua Noctua NH-U9B SE2 de los gordos. Considerable reducción de temperaturas y de ruido. Muy silencioso. Aunque es carete(comparado con otros) viene con su pasta térmica y siempre puedes usarlo más adelante para hacer oc, o por si cambias de procesador.
piccolo_knd escribió:Pues yo le puse a mi sobrino un noctua Noctua NH-U9B SE2 de los gordos. Considerable reducción de temperaturas y de ruido. Muy silencioso. Aunque es carete(comparado con otros) viene con su pasta térmica y siempre puedes usarlo más adelante para hacer oc, o por si cambias de procesador.

Ese noctua baja mucho el ruido.
Pero yo creo que no es adecuado para un FX8 con overclock.
Hombre adecuado.... a ver, baja muchos las temperaturas, y por aire es de lo mejorcito que hay (hay modelos mejores en noctua), pero si pones los ventiladores sin reductores de tensión, disipa bastante temperatura.
Evidentemente nada como una buena rl.
9 respuestas