Ventilador Corsair no furrula

Buenas, acabo de pillarme dos ventiladores de Corsair, que uno va bastante bien, mueve bastante aire y el ruido es normal, pero otro, el mismo, no furrula bien, para que gire tengo que mover el aspa, es decir, al encender el pc, no gira, tengo que mover la aspa para que gire, pero claro, no gira ni a la misma velocidad y mueve el mismo aire que el otro, lo podria arreglar?y como?
Si no funciona lo mas fácil es que tires de garantía como dices que lo acabas de pillar. Saludos.
No tengo garantia, por eso, es meterle mano, si se podria?por que si no es para la basura xD
¿Ya probaste conectar ese ventilador en el mismo conector del que dices funciona bien?, quiza no sea el ventilador, sino la tarjeta madre, eso pensando que los conectas al SYS_FAN de la tarjeta madre, o si lo conectas a la fuente de poder, igual prueba con otra de las puntas molex.

Y por ultimo, quiza este sucio, hay montones de guias y video guias de como lubricar el eje de un ventilador, no es complicado
Lo he conectado a todos los pines, y por molex, y no furrula, y esta nuevo, desde el principio estaba mal, y creia que se podria lubricar
¿Y lo compraste robado, o lo encontraste en la calle o en una tienda outlet, o porque dices que no tienes garantia?
Lo compre a un colega, pero vaya, solo queria saber si manualmente se podia arreglar :(
Hola,

Comprueba simplemente si le soplas y las aspas giran, está petado, si las aspas no giran fácilmente puede que lo arregles engrasandolo.

Un saludo.
7 respuestas