Ventilador chasis no funciona

Me llegó ayer un ordenador que pedí y tengo miedo a que uno de los ventiladores del chasis esté estropeado.

La caja es una Nox Coolbay VX y viene con 2 ventiladores (uno frontal y otro posterior). Los 2 están conectados por molex directamente a la fuente, pero hay uno que no funciona.

Probé conectándolo mediante otro conector que lleva (no se como se llama) y tampoco funciona. También probé con las diferentes posiciones (LOW - OFF - HIGH) que me permite la caja.

Alguna idea?. No me agradaría demasiado tener que desmontar todo el ordenador y cambiar la caja entera...
Lo único que se me ocurre es si tiene cable para conectarlo a la placa base... Miralo a ver.
Venian conectados directamente a la fuente?, vamos, la caja trae para regularlos y los conectan a la fuente? me parece un poco fuerte xd

Si lo conectas directo a la fuente(supongo que el ventilador lleva un adaptador de 3pin a molex o algo asi?), deberia ir... sino va, quizas es que esta mal.

Si no sabes bien explicarte, puedes hacer algunas fotos y subirlas.
Vale, el problema era que lo que creía que era un solo cable eran 2 conectados entre sí. Símplemente abrí la caja por la parte trasera y conecté esos 2 cables.

Gracias a los 2 por la ayuda.
3 respuestas