Ventilador Amd roto

Pues vereis, primero comence a escuchar un ruido raro del ventilador del proce, totallo miro... y un aspa colgando. Se la quito, y vuelvo a poner el ventilador con un aspa menos (Tonto por mi parte,lo se). Total, que hoy me vuelve a hacer el ruidito, pero mucho mas fuerte... otra aspa colgando. Evidentemente, no se lo volvi a poner. Aqui la pregunta:

¿Cual es la solucion mas barata para arreglar esto? ¿Pillo otro ventilador como el de serie, o que hago?
Compra otro porque primero te hara un poco mas de ruido y ademas si las aspas que se cayeron no estan del lado contrario una de otra comenzara a vibrar ese ventilador.

Pero antes, yo que tu revisaba que es lo que esta haciendo que se caigan las aspas porque eso no es normal y eso que e visto ventiladores mucho muy viejos y no ocurre esa perdida de partes y solo ocurre cuando existe algo que golpe las aspas.
TRASTARO escribió:Compra otro porque primero te hara un poco mas de ruido y ademas si las aspas que se cayeron no estan del lado contrario una de otra comenzara a vibrar ese ventilador.

Pero antes, yo que tu revisaba que es lo que esta haciendo que se caigan las aspas porque eso no es normal y eso que e visto ventiladores mucho muy viejos y no ocurre esa perdida de partes y solo ocurre cuando existe algo que golpe las aspas.

Tu tranquilo, seguramente fuese un cable de la antigua fuente que rozaba, pero como no me apetecia abrir el ordenador, y no sonaba demasiado, pues hasta pasado cierto tiempo no me di cuenta. Y ya me lo habre terminado de cargar, ultimamente que he estado haciendo pruebas con el ordenador, y paraba el ventilador ¡Con el dedo! (Si, ya se que soy muy burro [carcajad] ).

Por cierto, ¿Que medidas son los ventiladores de serie de los AMD? ¿^Por cuanto puede salir un ventilador de esas medidas? NO quiero que me estafen.
yoymipsp escribió:Por cierto, ¿Que medidas son los ventiladores de serie de los AMD? ¿^Por cuanto puede salir un ventilador de esas medidas? NO quiero que me estafen.

Creo que eran 80x80mm :-? Pero que con llevar el ventilador a una tienda de barrio y que te den otro igual (nuevo preferentemente) vas que te matas. El precio no debe ser mayor de 5 o 6 euros.
M3traKit escribió:
yoymipsp escribió:Por cierto, ¿Que medidas son los ventiladores de serie de los AMD? ¿^Por cuanto puede salir un ventilador de esas medidas? NO quiero que me estafen.

Creo que eran 80x80mm :-? Pero que con llevar el ventilador a una tienda de barrio y que te den otro igual (nuevo preferentemente) vas que te matas. El precio no debe ser mayor de 5 o 6 euros.

OK, muchas gracias. Era mas que nada para saber si me merecia la pena pillar un venti nuevo o un disipador entero mejor.

Gracias por vuestra ayuda. A no ser de algun inconveniente, ya esta todo solucionado.
Pilla el ventilador que quieras, si eres un poco manitas puedes ponerle hasta uno de 12cm, quita las aspas del de amd, si quitas la pieza del motor mejor, pero no quites la parte plastica del borde del ventilador, compras uno de 12 cm, y lo pegas a la parte plastica del antiguo. Seria la solucion barata y economica, por 12€ mas o menos si pillas uno de 12cm decente, sino mirate algun disipador
5 respuestas