TRASTARO escribió:Compra otro porque primero te hara un poco mas de ruido y ademas si las aspas que se cayeron no estan del lado contrario una de otra comenzara a vibrar ese ventilador.
Pero antes, yo que tu revisaba que es lo que esta haciendo que se caigan las aspas porque eso no es normal y eso que e visto ventiladores mucho muy viejos y no ocurre esa perdida de partes y solo ocurre cuando existe algo que golpe las aspas.
).yoymipsp escribió:Por cierto, ¿Que medidas son los ventiladores de serie de los AMD? ¿^Por cuanto puede salir un ventilador de esas medidas? NO quiero que me estafen.
Pero que con llevar el ventilador a una tienda de barrio y que te den otro igual (nuevo preferentemente) vas que te matas. El precio no debe ser mayor de 5 o 6 euros. M3traKit escribió:yoymipsp escribió:Por cierto, ¿Que medidas son los ventiladores de serie de los AMD? ¿^Por cuanto puede salir un ventilador de esas medidas? NO quiero que me estafen.
Creo que eran 80x80mmPero que con llevar el ventilador a una tienda de barrio y que te den otro igual (nuevo preferentemente) vas que te matas. El precio no debe ser mayor de 5 o 6 euros.