No Fate escribió:Buenas....
Cual es el modelo de tu PS3?....

No Fate escribió:Ya que estas puesto en el tema, cambiale la pasta termica por la Artic Silver 5 que es muy buena pasta, fue criada para conduzir el calor y no la electricidad,
si sigue igual puede ser problema de hardware osea el sensor, o en ultimo caso reinstalale el firmaware por el recovery, no estoy viendo otra solucion......
PS: estaras dispuesto a vender la carcasa de la 60Gb que tienes estropeada?....
Abraço.....
No Fate escribió:Una cosa mas, la compraste nueva y siempre se comporto asi?... o se quedo asi de un momento para el otro?.... raro, raro...
Ps: lo de la carcasa mañana te digo, es para un gran amigo mio que el crio de 4 años se la rallado toda con el llavero, ni te cuento como le quedo la carcasa..... mandame un MP por cuanto la quieres ya con envios....
Abraço.....
y tiene el ultimo firm isntalado tambien... cada consola es un mundo.... No Fate escribió:Entonces todo esto comenzo con la instalacion del firmawere..... dicen que sale un nuevo firm para fin de este mes, esperate un poco mas y la actualizas haber como te va despues..... estuve estudiando el caso atravez de google y encontre mucha gente hablando de lo mismo, que despues de la actualizacion los ventiladores saltan mucho....
Lo veo raro por otro lado, em mi 60gb va como el primer dia ni cuelgue ni nada raroy tiene el ultimo firm isntalado tambien... cada consola es un mundo....
abraço.....
donleo escribió:muchisimas gracias! voy a pillarme uno de esos
actualizo la situacion: El ventilador original, bajo linux, se pone tambien a tope, pero, a diferencia del XMB, pasados 5 minutos vuelve a ponerse silencioso , y eso que esta trabajando (usando Mame). con el ventilador viejo (el de la de 60gb) hace muchisimo menos ruido, eso si, con ese se notan los cambios de velocidad, y cuando se estabiliza el ruido es constante (no a tope, pero sensiblemente menor) no como el de 40gb que pasa de nada a despegar el avion
pd: ¿donde te has enterado de lo del nuevo firmware? tengo curiosidad por echarle un ojo
maximen13 escribió:Cosas mas raras..., aah y que suelte aire frio es malo, bastante malo, significa que no esta disipando el calor, por lo tanto el calor se te queda dentro de la consola, y metiendonos en tu caso ese ruido puede ser por que no hayas puesto bien la pasta termica-disipadores y por lo tanto el calor no se disipa hacia los ventiladores y estos por lo tanto hechan aire frio...
donleo escribió:maximen13 escribió:Cosas mas raras..., aah y que suelte aire frio es malo, bastante malo, significa que no esta disipando el calor, por lo tanto el calor se te queda dentro de la consola, y metiendonos en tu caso ese ruido puede ser por que no hayas puesto bien la pasta termica-disipadores y por lo tanto el calor no se disipa hacia los ventiladores y estos por lo tanto hechan aire frio...
si, eso tambien habia pensado yo, la cosa es que con la pasta termica original se comportaba exactamente igual que con la que le he puesto yo, y bien limpito que lo deje antes de aplicar la artic5 (una capa muy fina extendida con una tarjeta de credito). Como esta desmontada, tocando cada una de las partes, lo unico levemente caliente es la fuente de alimentacion, el resto de piezas estan frias, a temperatura ambiente, unos 15 grados que debe haber en esta casa. Tambien pregunte anteriormente en que pieza me debo fijar para comprobar que esten bien ajustados los disipadores, ya que cuando lo cierro todo parece normal, y como queda abajo poca pista tengo.
se comporta bastante mejor con el ventilador de la de 60gb, lo que me tiene mosqueado es que el cable del ventilador es mucho mas corto, llegar llega bien, pero me estoy preocupando por si no fuesen compatibles ambos modelos de ventiladores entre si
donleo escribió:ala, al final te hice caso y me he pillado este:
http://cgi.ebay.co.uk/New-PS3-Cooling-Fan-Original-19-blades-Repair-Part_W0QQitemZ180425759630QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item2a02369b8e
de 19 aspas, de momento creo que voy a cerrar la consola y esperar a que llegue, seguire informando por si le sirve a alguien de ayuda
pd: si alguien indica como puedo verificar la presion de los disipadores, estaria muy agradecido
Joseph David escribió:Eso supongo que es bastante molesto, prueba esto. Deja apagada sin stand-by (apagada por detrás). Antes de encender la ps3 de atrás, mantén pulsado el botón tactil de extracción de disco y sin dejar de pulsarlo presiona el botón de la parte de atrás hasta que se encienda y los ventiladores se pongan a 100.
tidus183 escribió:UPPPP
Pues la verdad esque bien raro es, haber si entre todos los podemos ayudar, yo me decanto mas por los sensores, pero claro que se revolucionen indican que detectan algo de temperatura pero es eso, es como si no tuvieran termino medio, como si a partir de x temperatura a tope y cuando se enfria baja...
Has provado de hacerle el reset a la consola verdad?(perdona si lo has comentado pero no lo he leido)
Un saludo
donleo escribió:en EOL saben mas que en el SAT , alli diran "es normal" ya le digas que la consola esta echando humo o que le han salido patitas y quiere ahorcarse con el cable hdmi
, me ha gustado eso de ahorcarse con lo del cable hdmi, muy bueno!! yepes escribió:Wenas!
Simplemente comentar que yo me encuentro en la misma situacion que el autor del post... enciendo la consola y no hace puñetero ruido y alkavo de 10 min se pone en plan avion... la tengo en un lugar tolmente serapara de todo con ventilacion por todos lados... y le pasao la aspiradora por las rejillas pero hace ese maldito ruido que molesta muchisimo al jugar...
salu2! y ojala encuentre una solucion.