Ventilacion y ubicacion PS4

Hola,

Como va?

Queria saber como ven la ubicacion de mi PS4, ya que noto que hace mucho ruido de los ventiladores cuando me pongo a jugar despues de un rato, sobre todo al Battlefield 4

Queria saber si es normal o si me recomiendan reubicar la PS4

Imagen
Imagen
Imagen

Feliz navidad a todos! [360º]
Joder si te ha salido la luz roja por sobrecalentamiento, quitala de ahí!
No es luz roja!! es la naranja de Stand By jaja.
[quote="brikro"]No es luz roja!! es la naranja de Stand By jaja.[/quote

Mejor pues! Aún así ami el battlefield también me hace lago de ruido pero ya me he acostumbrado
encuentro q la tienes mu encajonada de atras solo prueva y si ves q se calienta de mas ya saves, cambias de sitio
yo pienso que tenerla ahi encajonada es una locura porque el aire caliente no tiene escapatoria y el aire caliente se queda dentro del hueco provocando que la consola aumente de temperatura y los ventiladores tengas que trabajar a mas revoluciones para refrigerar.. mi consejo, ponla encima del mueble alado de la tv y veras como cambia la cosa. un saludo :)
El hueco en el que la tienes es bastante amplio, aún así yo no la metería ahí.
La quitaria de aqui rapidisimo. La razón te la han dicho los compañeros.
Yo la pondria encima del mueble, alli estara perfecta de ventilacion.
sitio cerrado, se calienta el aire, y en vez de coger aire frio la consola vuelve a usar el caliente para refrigerar...
Que exagerados... en mi opinión tiene espacio suficiente entre los lados, por encima (el calor tiende a subir) y por detrás para que haya una ventilación suficiente y tampoco está al lado de cualquier aparato que pueda desprender más calor...
el problema no es el espacio si no q atras no tiene salida y el aire q coje otra vez esta caliente,no quiere decir q pase nda pero seria mejor sin estar encajonada
Recien la cambie de lugar, ya no hace nada de ruido y no calienta casi nada!!.
Pero buen ahora queda arriba del mueble medio feo, pero mejor asi que a tener un problema, por suerte fueron solo 3 dias que la tuve asi

Abismal el cambio!!
:)
brikro escribió:Hola,

Como va?

Queria saber como ven la ubicacion de mi PS4, ya que noto que hace mucho ruido de los ventiladores cuando me pongo a jugar despues de un rato, sobre todo al Battlefield 4

Queria saber si es normal o si me recomiendan reubicar la PS4

Imagen
Imagen
Imagen

Feliz navidad a todos! [360º]


mi consejo es ke la sakes de ahí y ponla arriba donde están los mandos, lo ke estás haciendo es asfixiar la PS4
y si encima le pones unos topes debajo de para subirlo como unas gomas de borrar milán te lo agradecerá mas la consola date cuenta que la madera lo que hace es que no disipe el calor la vas anotar mas fresquita.Yo le hice la prueba y le puse un soporte que le hice para la ps3 y se lo he puesto y se nota tela que no se calienta como antes es un consejo ya sabemos que esta en garantía y tal pero cuanto mas mimemos nuestra consola mas te durara te lo dice uno que tiene una ps3 de 40 gigas y suena como el primer día teniendo su mantenimiento de pasta térmica saludos
Si, la subi ahi donde estan los controles!

Y la verdad ya ni prenden los ventiladores trabaja MUCHO MAS FRIA.
la deje arriba, pero al verdad quedaba mucho mas bonita abajo

Si le hago agujero lateral a la derecha con un ventilador para que largue el aire caliente funcionara o seguire en la misma?

Saludos!
brikro escribió:Si, la subi ahi donde estan los controles!

Y la verdad ya ni prenden los ventiladores trabaja MUCHO MAS FRIA.
la deje arriba, pero al verdad quedaba mucho mas bonita abajo

Si le hago agujero lateral a la derecha con un ventilador para que largue el aire caliente funcionara o seguire en la misma?

Saludos!


déjala encima del mueble, no hagas agujeros ni nada, si la dejas como en la foto aún haciendo agujeros por los lados el calor seguirá ahí concentrado
en verano veremos .... [toctoc]
Mi Wii U se la aguantaba ahi adentro [carcajad]

Pero la vendi pq la verdad era malisimaaaaa [uzi] Wii U [toctoc] y me compre la PS4 que la verdad esta increible [beer] [tadoramo]
Yo ahí la veo encajonada y más sabiendo el calorcito que desprende la consola. Yo de ti la pondría encima de la mesa con cuatro tacos y con 20cm mínimo por detras y "el cajón" lo usaría para el mando y los juegos XD

1saludo
Lo mejor es que pongáis la consola en la ventana, terraza, patio... O en la calle directamente. Así os aseguráis que está bien ventilada. [carcajad]

Algunos exageráis un poco con eso de la ventilación. La consola, mientras no esté en un cajón cerrada metida... No tiene por qué pasar nada. No hace falta que la consola tenga todo un mueble, salón, habitación, cocina, cuarto de baño [+risas] ... O lo que sea, donde la tengáis puesta, todo libre para ella sola.

Cierto que hay que dejar salidas donde pueda correr el aire, para que la consola ventile bien y pueda "respirar", pero tampoco hace falta tanto como algunos decís. A algunos sólo os falta "desmueblar" la casa, con puertas y ventanas abiertas, dejando vía libre total a la consola, no vaya a ser que se siente "ahogada" la pobre. [carcajad]
Yo lo que no entiendo es cómo resisten las que tienen colocadas en los stands... Si os fijáis no tienen nada de ventilación y el cajón donde están colocadas es poco mayor que la consola...
Pues chico, a pesar de que es deseable tener espacio por atrás para que salga el calor, si la PS4 peta por estar metida en ese espacio, apaga y vámonos...
22 respuestas