@RoadTo1080 Igual da la casualidad que te he leído seguidamente en horas diferentes lo de los loros, y que da la impresión porque me citas más que nada, de que me lo dices a mí.
Con esa torre es conveniente poner dos metiendo, y dos sacando, y tendras un flujo de aire perfecto. Como te han dicho si no pones aire frio metiendo y solo sacas aire, tendras flujo de aire negativo y tendrás peores temperaturas. Lógicamente no se te va a quemar nada en principio, pero teniendo la posibilidad de crear flujo de aire, de poner los ventiladores como es debido y de darle una mejor vida a todos los componentes, ¿Que razón habría para no hacerlo?
Es lo más conveniente, recomendado y óptimo de hacer. Una vez tienes claro que es lo que debes hacer, ya lógicamente está en ti hacerlo o no poner ventiladores incluso, pero ya sabes que es lo correcto. Por mi parte que sepas que hablo con conocimiento de causa, experiencia y pruebas, muuuuuuuuuuchas pruebas, y lo mejor que puedes hacer es poner los cuatro ventiladores.