Ventilación PS3.

Os cuento; tengo una Fat de 80 gb., ningún fallo a día de hoy. El caso es que por cabio de ubicación, donde la he colocado ahora entra justa; el frontal y la trasera están "libres", pero los laterales de la consola van encajonados, sobrará como medio centímetro por cada lado, a lo sumo...

¿Es un buen lugar para colocarla?, ¿ventila solo por detrás, o los laterales deberían tener espacio suficiente para "respirar?.

Salu2.
el lateral izquierdo seguro que no. porque se tapa si la pones vertical. el derecho mira ver si sale aire cuando está encendida. yo lo que hago es ponerla sobre un cristal, que está siempre más fresquito que la madera.
El lateral derecho,( al lado del disco bluray) debes tenerlo lo mas despejado posible,
pues por ese lateral es por donde coge mas aire frio.
como lo tapes te vas a quedar sin play!!!
Hola Mr floppy, yo tengo la de 80 gb también y como bien te han dicho el lateral derecho..... Vamos el de las rejillas es para ventilación, así q no deberías encajonarla tanto, intenta desplazar mas hacia el otro lado a ver si consigues mas espacio, si no deberías e ponerla en vertical.

Un saludo.
Gracias, pero es el famoso mueble de Ikea, ese de 8 cubos, por tanto igual de alto que de ancho. Si la pongo en vertical estamos igual, por arriba sobra 1 cm.

Pues qué putada, después de meter todo el cableado. A ver qué se me ocurre.

Gracias por los consejos. Salu2.
4 respuestas