Ventilación de la caja

Buenas. Con la llegada del verano y el calor que está haciendo estos últimos días, estoy teniendo problema con la temperatura de mis componentes. Necesito consejo sobre que ventiladores podrían ir bien, y como colocarlos.

La caja es una Antec P182. De serie lleva tres ventiladores, uno en la parte superior, otro en la parte trasera, y otra en el interior refrigerando los discos duros, este último me ha muerto recientemente, así que estoy pensando en cambiar los tres, por otros mas potentes.

¿Cual serían los mejores ventiladores, y la mejor forma de colocarlos?

Un saludo : )
Fotos, fotos y mas fotos del interior y desde distintos angulos.
Lo suyo seria, por la caja que tienes, 2 metiendo aire desde el frontal y tanto el de arriba como el del fondo sacando aire.
La caja es conojuda, yo la he tenido, pero el "pero" que le pongo es que no tiene espacio suficiente para meter una buena cantidad de ventiladores para hacer un circuito optimo.
2 respuestas