ventilación control RPM frontal

Quiero poner un panel de estos para controlar los ventiladores y monitorizar las temperaturas, desconozco si tambien se puede gestionar la GPU con un panel asi.

Mi equipo lleva una caja Zalman Z11 PRO, i5 3570k, nox 650 W, gtx660 OC y 8 gb ddr3, disipador schite ninja rev3.
La caja trae 5 ventiladores de serie y seguramente ponga mas, asi que tiene que poder controlar un buen numero de ventiladores.

Que problemas me puedo encontrar si lo monto ? Podre conectar todos los ventiladores ?

A ver los expertos si me pueden guiar un poco y recomendar.

Lo compraria en Amazon.Aprovechando que hay 5 € de descuento a los que vinculen cuenta de facebook con amazon.Gracias.
El rehobus puede controlar los ventiladores que esten conectados a este, por lo que los de la grafica, salvo que estwn conectados a este, no podras.
Las temperaturas las podras medir si el rehobus tiene los sensores, logicamente.
hacia tiempo que no veia un hilo sobre rehobuses...

yo tengo este y va muy bien

https://www.nzxt.com/product/detail/77-sentry-2-fan-control

ahora no lo uso porque al llevar para 5 ventis y los sensores, si no se es muy mañoso se queda la torre llena de cablecitos.

sobre controlar la gpu con estos bichos...
creo que la refrigeración de las gráficas no llevaba una toma de ventilador normal (3 o 4 pines ni molex), lo que no se si habrán adaptadores.
más fácil conectarlo a un venti de la tapa lateral metiendo aire a la gráfica.

pregunto: donde pondríais el sensor si quereis medir la temperatura de la cpu ¿en el backplate o detrás de la mother?
2 respuestas