Ventialdor xbox 360

He estado jugado algo más de una hora y he mirado las temperaturas por medio del fsd. Y cual ha sido mi sorpresa que estaba sobre los 80 grados. Lo que me extraña es que estando a esas temperaturas el ventilador no estaba funcionando, yo diría que si estaba encendido seria al mínimo ya que no hacia nada de ruido.
He mirado el ventilador en el fsd y lo tengo en automático, le he subido la fuerza del ventilador para saber si funcionaba y si que se nota, se pone a 65% en el mínimo y si que se nota el ruido. Le he puesto un ventilador exterior que me compre, que va en la rejilla y al rato ya estaba sobre los 70 grados.
La duda que tengo es si es normal que el ventilador de la consola no se encienda a esas temperaturas. No se si el sensor estará mal.
Si me resolvéis las duda os lo agradecería.
Que modelo es? Con el programa autogg puedes ver cual es lo 'normal' en grados de cada procesador y lo maximo, creo que el minimo era 80* (en ciertas plaaas) por lo que es normal que no suba la velocidad del ventilador.
Es una xbox 360 slim corona.
Perdona por la tardanza en contestar, tengo mucho curro y no he podido conectarme hasta ahora.
2 respuestas