Ventas en Europa del 15 al 22 de nobiembre

grandes grandes, 360 vende más que ps3 hasta en españa!

con juegos en europa+ australia
http://vgchartz.com/eweekly.php

por regiones

http://vgchartz.com/ehweekly.php
por lo que pone ahi, el total de ps3 vendidas en españa es el doble de las xbox vendidas no?
xo esto es el total desde su salida, yo hablo de estos dias en concreto xD todos sabemos q Spain es de "pley" xo ultimamente vendemos igual o más cuando antes vendia bastante menos y esto mola!! [beer] FIESHHHTAAAAAA
YO no se como os importan estos datos, que mas os dará que se compren mas PS3 que Xbox 360? acaso dormis mejor?

Cuando me compré mi Xbox 1, era 10000 contra 1, y como que me resbalaba poco...yo disfruto de mi consola y mis juegos, sin importar lo que tenga el vecino o España entera.
XtremeViper escribió:YO no se como os importan estos datos, que mas os dará que se compren mas PS3 que Xbox 360? acaso dormis mejor?

Cuando me compré mi Xbox 1, era 10000 contra 1, y como que me resbalaba poco...yo disfruto de mi consola y mis juegos, sin importar lo que tenga el vecino o España entera.

Ten en cuenta que la consola mas vendida es la que suele tener mas posibilidades de recibir mas juegos, exclusividades, accesorios de segunda marca,... con lo que según como lo mires sí que es importante el nº de ventas en vistas a futuro. Personalmente me importa un comino cual vende mas pero sí que quiero que en mi consola salgan mucho juegos con lo que voto por que suban las ventas.
ARRRGHHH NOBIEMBRE MIS OJOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que conste que no soy de los tipicos toca pelotas con la ortografia, pero esto excede los limites morales del ser humano español

Imagen
cdrk escribió:ARRRGHHH NOBIEMBRE MIS OJOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que conste que no soy de los tipicos toca pelotas con la ortografia, pero esto excede los limites morales del ser humano español

Imagen

jaja igual es vasco, y como en euskera no hay v, pues se a liado el txabal
Estaria bien que las venta stotales fueran aproximadas, mas competencia y mejor para los usuarios finales.

Un Saludo.
Increible la 360 a vendido mas que la PS3 en España, si es que esta industria cada dia sorprende mas...

Imagen

Saludos :)
n-squall escribió:Increible la 360 a vendido mas que la PS3 en España, si es que esta industria cada dia sorprende mas...

Imagen

Saludos :)

¿Sorprender? Eso no es ninguna sorpresa, la semana pasada también vendió más, así como hace ya un tiempecito, creo que justo cuando la última rebaja, o por el Ninja Gaiden II... pero bueno, es normal, por precio y por los juegos que han salido en Xbox 360 en los últimos días, Fable 2, Gears of War 2, Fallout 3, The Last Remnant, Banjo-Kazooi, CoD 5 (que se venden como si fueran de Xbox 360)...

Lo sorprendente es el dato de Wii, respecto a PlayStation 3, que hasta ahora no la había alcanzado, vamos que es increíble como PS3 ha vendido más en nuestro país durante un mayor período de tiempo, cuando en el resto de los países del globo, ésto no se había producido.
Joer a mi lo que mas me sorprende es que aun siga ahi la PS2. Eso es para hacer un documental...
DS 51,451 3,479,358
Wii 42,660 1,133,624
360 26,016 584,431
PS3 20,919 1,134,232
PSP 17,328 2,110,738
PS2 8,490 6,374,241

Aunque haya vendido más esta semana todavía hay el doble de consolas PS3 en España. Aun así la proporción no está tan mal, seguro que la proporción PS2:Xbox fue de 10:1, como ya apuntó el colega XtremeViper.

Así pues queda, en proporciones aproximadas:
360:PS3 - 1:2
360:Wii - 1:2
PS3:Wii - 1:1
DS:PSP - 1.5:1
360+PS3+Wii:PS2 - 1:2

Curioso... Sumando toda la NG no llega ni a la mitad de la base de PS2 en España. Normal que sea un territorio Sonyer, 6 millones de PS2 para 40 millones de habitantes es una barbaridad! Un saludo
No entiendo lo de las ventas. Que se venda mucho implica que el marketing funciona, ni que es mejor, ni que es peor.
12 respuestas