Ventas de Soft & Hard en Japón del 4 al 10 Enero

1. PlayStation- 2 244.800
2. Game Boy Advance- SP 242.800
3. GameCube- 164.500
4. Game Boy Advance- 33.700
5. Xbox- 4.300
6. PSone- 1.400
7. Wonder Swan Crystal- 660

1. Gran Turismo 4 Prologue PS2- 133.900
2. Mario Party 5 NGC- 116.300
3. Mario Kart : Double Dash!! NGC- 109.700
4. Mario and Luigi : Superstar Saga GBA- 99.000
5. Donkey Konga NGC- 93.800
6. Pokémon Colosseum NGC- 92.700
7. Everybody's Golf 4 PS2- 79.300
8. Naruto 2 NGC- 71.700
9. Megaman Battle Network 4 Blue Moon GBA- 69.400
10. Taiko no Tatsujin 3rd Generation PS2- 68.100

Fuente: Media Create
1/4 de millon de ps2 en una semana, impresionante...lo que hace el RPG, parece que la unica que se da cuenta es Sony.

Lo del prologue es muy peligroso.
Escrito originalmente por Gaiden
1/4 de millon de ps2 en una semana, impresionante...lo que hace el RPG, parece que la unica que se da cuenta es Sony.


...en japon, claro. (y nintendo tb no?...no se lanzaron hace poco un par de JRPG's por alli?)

Escrito originalmente por Gaiden
Lo del prologue es muy peligroso.


...TREMENDAMENTE peligroso.

Lo que comentamos en otro hilo por ahi...nos acabaran vendiendo la demo y haciendonos pagar el resto del juego por contenido descargable (puagh!)

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
nos acabaran vendiendo la demo y haciendonos pagar el resto del juego por contenido descargable (puagh!)


no lo digas muy alto ke me dan escolofrios de pensarlo.... [agggtt]
Pues yo la verdad es que no entiendo muy bien a a que se deben esas cifras, pero bueno.... [reojillo]

Ni ha salido ningun super ventas en las ultimas semanas, ni es Navidad. Ademas, tanto GAMECUBE como PS2 estan vendiendo mucho mas ahora que en las semanas posteriores a la bajada de precio de ambas....

No, me lo explico, no... vaya que no... :-?
A Nintendo parece que no le va nada mal, la GBA en la posición 2 en ventas de consolas a muy poca distancia de PS2 y la GC la 3a y en ventas de juegos de los 10 primeros 5 son de NGC y un total de 7 de Nintendo, están que rompen, y eso que dicen que no venden... ¬_¬'

Sobre lo de prologue, prefiero no abrir l aboca, porque aún alguno se llevará un bufido... [+furioso]
Hombre las ventas Globales de nintendo no estan nada mal la verdad. Pero como comentais el tema de las PS2 y la del Prologue del GT4, ya es algo q ralla mucho.

Como puede vender tanto ?
Lo malo va a ser ahora ver el descenso en picado de las ventas de Gamecube (y en general todas) después de estas últimas semanas.
Por lo demás los juegos están vendiendo bastante bien.

---

Una duda que tengo, ¿cómo es posible que siendo las ventas del 4 al 10 Bidule las tuviera el día 9 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260721? [Alaa!]

EDITADO: Estas no creo que sean las ventas del 4 al 10 si no del 29 al 4 porque sería un suceso paranormal que coincidieran las ventas de todas las cosolas Oooh [boing] .
8 respuestas