Ventas de juegos 3DS en su primera semana. Rayman sorprende.

Ventas Nintendo 3DS:

Super Street Fighter IV 3D
Pilotwings Resort
Rayman 3D
Super Monkey Ball 3D
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Ridge Racer 3D
Nintendogs + Cats: Golden Retriever Edition
Pro Evolution Soccer 2011 3D
The Sims 3
Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars

http://www.computerandvideogames.com/29 ... eneral-RSS

Parece que Ubisoft consigue asaltar el podio de 3DS y sorprender con Rayman en tercera posicion.
que raro que el nintendog este tan abajo pero bueno me alegro por el rayman es un autentico juegazo
Sorprende porque? es el unico plataformas que hay ahora mismo.
Una pena, demasiado premio para un simple port -.- Preparaos, que vienen más.
Como bien dice Fabiakas éstas son las ventas en UK.
Super Street Fighter IV 3D is the most popular Nintendo 3DS launch game in the UK. Yes, Capcom's fighter beats...
Y aunque sorprenda que Rayman 3D esté en la tercera posición, al ver el resto del catálogo ya no sorprende tanto :-|
Si ha resultado flojillo este catalogo, tengo el pilot wings y es muy entretenido pero nada mas, ahora que cuando te acostumbras al 3d mola un monton (me costo hacerme, me mareaba al principio, he ido regulando poco a poco)
Veo más sorprendente lo del Monkey Ball la verdad, y lo del Nintendogs con las comuniones ya subirán las ventas como la espuma
Pues para mi lo más sorprendente es lo del Ghost Wars... Lo estoy disfrutando como un enano, pero veo que a la gente le tira para atrás. Ahora mi duda es el defecto que le veis al juego...
1RV1N3 escribió:Pues para mi lo más sorprendente es lo del Ghost Wars... Lo estoy disfrutando como un enano, pero veo que a la gente le tira para atrás. Ahora mi duda es el defecto que le veis al juego...

Que le falta online :\ ¿Cómo anda de duración el juego? ¿Es rejugable? ¿Modo local si tendrá no?
Pues a mi el rayman me entretiene un montón, es como el de Dreamcast, y ese me encantó.

Saludos!
Pues yo en cuanto me pula un poco los que tengo ahora (SF4, Ridge Racer y PES) iré a por el Rayman, que tiene muy buena pinta. Le he estado probando un poco y parece muy bueno. Benditos todos los "ports" que sean así, por mí que hagan muchos.

Un saludo.
tamopco habia mucho con lo que luchar
Si hubiera algún competidor directo del Rayman no estaría donde está, a menos que se hubieran currado una versión mejor y no un port tal cual. Ubisoft sabía que a falta de Mario...

Ojo, que no lo digo porque sea malo, de hecho es el que yo compré como primer juego para mi 3DS, pero reconozco que no se lo han currado nada. Copy&Paste totalmente. Es cierto que un juego que era bueno hace años es bueno hoy, pero también podrían haberle añadido/mejorado algo. El ejemplo más claro que veo es Super Mario 64 DS, que no fue un remake porque la DS tampoco podía ofrecer mucho más que la N64, pero fue un port en toda regla (yo diría "el port perfecto"), con un buen lavado de cara en los modelos y texturas, añadieron bastantes cosas (personajes, estrellas, niveles, multijugador...) por no hablar de los minijuegos que bien podrían separarlo y venderlo como juego aparte y ser mejor que un 30-40% del catálogo (y olé por Nintendo por no hacerlo e incluírlo como extra).

Lo cual me recuerda al Resident Evil Mercenaries 3D, que bien podría ser un extra desbloqueable del Revelations en lugar de un sacacuartos para los impacientes (que no digo que sea malo, de hecho tiene que ser buenísimo y muy divertido, al menos el que se desbloqueaba en el RE4 me encantaba, pero no me digáis que no lo podrían haber incluido en el Revelations como buenísimo y muy agradecido por los fans extra).

Espero que este "triunfo" de Ubisoft no les haga "crecerse" y nos llegue el aluvión de cutre-ports tan típicos suyos últimamente.
Tampoco es que sea un catálogo de salida con multitud de títulos.A mi no me sorprende nada.Más bien me decepciona.
ARK666 escribió:
1RV1N3 escribió:Pues para mi lo más sorprendente es lo del Ghost Wars... Lo estoy disfrutando como un enano, pero veo que a la gente le tira para atrás. Ahora mi duda es el defecto que le veis al juego...

Que le falta online :\ ¿Cómo anda de duración el juego? ¿Es rejugable? ¿Modo local si tendrá no?

Es cierto que le falta online, pero también le falta al PES y, en mi opinión, es mucho más grave lo del PES. También falta online en el Pilotwings, aunque sea menos necesario.
En cuanto a duración, es bastante largo, tiene muchísimas misiones y bien largas. Es también muy rejugable, ya que existen tres niveles de dificultad, llegando a suponer un reto el ir superando las misiones en dificultad cada vez más alta. Además, existe un modo escaramuza en la que tienes que superar otro buen puñado de misiones sueltas.
Y sí, tiene modo local, batallas para dos jugadores en una misma 3DS. Si este juego tuviera online sería casi perfecto.
A mi me sorprende q el lego star wars III no este de los primeros y es plataformas tambien, q decian x ahi q solo estaba el rayman.
Siendo un port, por muy bien q este, recomiendo darle oportunidad al lego. A mi en DS y consolas grandes no me gustaban nada, pero el efecto 3D y la cantidad de detalles y extras q tiene le dan mucho juego al juego ;)
Tengo el ridge racer, el pro evolution, el pilot wings, street fighter y lego star wars III y dire q el street me encanta x opciones online, pero me quedo con el lego en general.

Alguien piyo el splinter cell? podria dar opinion y detalles? Comparar con alguno de los originales? creo q es un port mejorado del pandora...
Darkangel escribió:A mi me sorprende q el lego star wars III no este de los primeros y es plataformas tambien, q decian x ahi q solo estaba el rayman.

Supongo que puede tener algo que ver el hecho de que apenas hayan análisis sobre el Lego Star Wars y, en cambio, haya análisis a patadas del SSFIV, Pilotwings, Nintendogs...creo que a algunos juegos se les ha maltratado bastante en este sentido. Del Ghost Recon tampoco encuentro análisis...al menos en español poco o nada.
Darkangel escribió:A mi me sorprende q el lego star wars III no este de los primeros y es plataformas tambien, q decian x ahi q solo estaba el rayman.
Siendo un port, por muy bien q este, recomiendo darle oportunidad al lego. A mi en DS y consolas grandes no me gustaban nada, pero el efecto 3D y la cantidad de detalles y extras q tiene le dan mucho juego al juego ;)
Tengo el ridge racer, el pro evolution, el pilot wings, street fighter y lego star wars III y dire q el street me encanta x opciones online, pero me quedo con el lego en general.

Alguien piyo el splinter cell? podria dar opinion y detalles? Comparar con alguno de los originales? creo q es un port mejorado del pandora...


Suscribo todo lo dicho! Es la primera vez que me compro un juego de esta serie y la experiencia ha sido única. Espero que el boca a boca haga que el juego consiga el puesto que se merece.
La única explicación que le puedo encontrar a esa posición es el precio. Es el más caro del catalogo, por lo demás una maravilla!
Lo del ghost reacon vienen de parecer un juego de DS gráficamente. Más allá de eso como juego táctico está decentillo.
ARK666 escribió:
1RV1N3 escribió:Pues para mi lo más sorprendente es lo del Ghost Wars... Lo estoy disfrutando como un enano, pero veo que a la gente le tira para atrás. Ahora mi duda es el defecto que le veis al juego...

Que le falta online :\ ¿Cómo anda de duración el juego? ¿Es rejugable? ¿Modo local si tendrá no?


Duración no se... Pero echa cuentas, 16 misiones y más de 12 horas de juego (sin haber repetido ninguna y en modo normal). Añade que son 37 misiones en total más 20 mapas en escaramuza y que tiene multijugador hot-seat (en la misma consola)... La verdad es que en ese aspecto el juego va sobrado. Se habla de al menos 30 horas de juego en la campaña. Claro que eso es como todo, habra quien se la haya fundido en 25 horas... y habrá quien (como es mi caso) se dedique a hacer el moñas con algun personaje y a completar todos los objetivos.

Nintendork escribió:Lo del ghost reacon vienen de parecer un juego de DS gráficamente. Más allá de eso como juego táctico está decentillo.


Hombre, no se yo, eh? Como uno de la DS gráficamente... en 3D gana muchos enteros, y como táctico, si me dices que sólo es decentillo cuando se tienen en cuenta desde la distancia del ataque hasta las coberturas, lineas de fuego, altura, penetración de blindajes, tiros de contraataque y apoyo de otros compañeros, variaciones en los equipamientos(aunque no sean muy grandes), captura de centros para puntos de comando, posición en los edificios y lo que se me escapa...
Pues no se a que llamas estrategia por turnos táctica si no es a esto. Vale que no sea un juego de PC con todos los detalles que eso conlleva, pero decir que solo es decentillo...
Y respecto a los gráficos, mejor no digas nada, la verdad, porque todavía no he visto ningun juego de estrategia por turnos, ni aun en consolas grandes, con unos gráficos apabullantes. Parece mentira que todavía no sepamos que estos juegos no basan su calidad en esto.

Concluyendo:
Duración: 9
Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 8.5
Replay: 8.5

Nota media global, a mi juicio: 8

Vamos, no es un must have pero si te gustan los juegos tácticos, te gustará bastante.
La verdad que podrían haber hecho un catálogo más sólido en lanzamiento. Si bien la consola es absolutamente una pasada (y yo voy a cogerme una, decidido) pienso que deberían haber hecho especial hincapié en un catálogo más amplio.
Con esto quiero decir, viniendo a cuento de la noticia....que tampoco cabe tanta sorpresa
Pues yo no veo tan malo el catálogo de lanzamiento, veo peor los lanzamientos del mes o dos meses siguientes porque, ¿qué va a salir?
Bueno, no quería decir que es "malo", sino más bien "escaso" para la novedad que supone la consola
ARK666 escribió:
1RV1N3 escribió:Pues para mi lo más sorprendente es lo del Ghost Wars... Lo estoy disfrutando como un enano, pero veo que a la gente le tira para atrás. Ahora mi duda es el defecto que le veis al juego...

Que le falta online :\ ¿Cómo anda de duración el juego? ¿Es rejugable? ¿Modo local si tendrá no?


Yo creo que el motivo es el 3D. 3DS es la primera consola 3D y lo primero que quieres es probarlo, luego buscas un juego que pueda aprovecharlo y no miras tanto la diversión que te pueda dar. Yo estoy contento con el Pilotwings, pero no descarto cambiarlo en un par de semanas por un Rayman o un Lego.
Pues lo del rayman no me extraña, al fin y al cabo es el unico plataformas de salida con la consola (obviamente si hubiese salido un mario pues se lo hubiese comido enterito)

A ver si sacan uno nuevo y no solo como cameo de los rabbids
El problema, o la virtud del LEGO es que siempre es igual. Yo ya me he jugado todos los legos existentes excepto este y la verdad no lo he comprado porque me apetecía variar de lo típico de LEGO. En realidad el 3D le tiene que venir de escandalo y en cuanto a duración debe estar bastante bien como todos los lego.
Personalemente mi problema es que este juego es tan repetitivo que me aburre si no lo juego con alguien. Ahora bien, a dobles 500 horas.
Yo me compré el Nintendogs + cAts golden retriever y estoy muy contenta. Espero que las ventas en España hayan ido muy bien
27 respuestas