ventanas emergentes en MP

pues desde hace unod dias me percaté sin darle demasiada importancia de que ya no me sale la ventana emergente cuando tengo nuevos mensajes privados....
miré el panel de control y está como al principio, es decir, con esta opción activada....
no tiene demasiada importancia, pero me raya que suceda esto sin mas...

saludos a todochs!
El pop-up blocker que tengas instalado, o el que venga con tu navegador por defecto, impide que se abran. Dale permiso al sitio web en las opciones para que pueda abrir popups.
A mi con el Mozilla (ya que estamos pregunto) cuando me sale la ventana, le de a Aceptar o Cancelar no me hace nada.
A mi con el Mozilla (ya que estamos pregunto) cuando me sale la ventana, le de a Aceptar o Cancelar no me hace nada.


Añade http://www.elotrolado.net a la lista de webs a las que permites sacar pop-ups (es lo que pasa cuando le das a aceptar)

Saludos.
Gaiden escribió:El pop-up blocker que tengas instalado, o el que venga con tu navegador por defecto, impide que se abran. Dale permiso al sitio web en las opciones para que pueda abrir popups.


con el mozilla era normal que me pasara, pero esque en el curro tenemos el explorer..... y es allí donde comprobé el fallo
Pues aprovechando este hilo, hago la sugerencia de que al igual como cuando responden a un hilo en el que has posteado te envian un correo de aviso tambien estaria bien que te avisasen de los mps recibidos por correo.
FranXp escribió:Pues aprovechando este hilo, hago la sugerencia de que al igual como cuando responden a un hilo en el que has posteado te envian un correo de aviso tambien estaria bien que te avisasen de los mps recibidos por correo.


A mí me llegan siempre... ¿No los borrará tu servidor pensado que es spam?

Saludos.
No se no creo, me llegan mensaje de respuesta a un hilo pero no me avisan de cuando tengo un mp
En tu perfil /Opciones tienes que activar "Enviar un correo cuando recibes un mensaje privado?"

Saludos.
A Mi tambien me pasa eso de la ventanta emergente le doy a Acpetar y no se abre yo uso el opera y le tengo puesto Bloquear las No Deseadas antes si se abria :) En cuanto a lo del Mail cada vez que recibes un MP a mi eso va cuando quiere . Pero weno son pijadas mas que nada
9 respuestas