Ventana negra al emitir en directo por youtube.

Hola. Necesito un poco de ayuda.

Vereis al formar un grupo en la ps4 y emitir en directo por youtube aparece en youtube una ventana negra borrosa arriba a la izquierda, aunque en mi pantalla no se ve. No se cómo quitarla. Alguna sabe como se puede quitar??
Aparece cuando formamos un grupo para chatear y jugar ya que si no lo formamos no aparece.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Eso son mensajes, trofeos y otro información que tapa la ps4 en los stream para que no lo vea quien este viendo el stream, al igual que las cinemáticas y otras cosas que corta para evitar spoilers
Si, si eso lo sabia pero es que aunque pase 1 hora la ventana sigue ahi y no desaparece. Y es siempre que formo un grupo de juego.
creo q eso no lo vas a poner quitar espero q algun dia lo corrigan ya q tambien pasa por twitch
WGP Kakashii escribió:creo q eso no lo vas a poner quitar espero q algun dia lo corrigan ya q tambien pasa por twitch


En Twitch desaparece a los pocos segundos y si desactivas las notificaciones, no aparece.
Pues a mi también me ha estado pasando esto emitiendo por Twitch. Todo desde la última actualización, antes no me pasaba.
La solución que encontré fue reinstalar la actualización por usb dentro de la pantalla del modo seguro. Pero lo bueno es que al día siguiente volvió a salir. Así que la solución duró un día.
Esperemos que Sony lo arregle, pero me temo que no.
Bueno pues nada, esperemos que se solucione pronto. Muchas gracias por las respuestas!!!
6 respuestas