Ventana extraña al ejecutar juegos del sistema Sega CD con Kega Fusion y problemas con Perfect Sync

Estoy configurando el sistema Sega CD con Kega Fusion y siempre que ejecuto los juegos dentro del HyperSpin aparece una ventana que dice que el juego ya existe y si deseo reemplazarlo dandome opción a que lo haga o no, y además el juego Adventures of Batman & Robin se queda bloqueado aunque activo el Perfect Sync. Debe ser algún problema del HyperSpin por que fuera de el, el juego funciona perfectamente sin bloquearse.
Primero pon hyperspin y el emulador en modo ventana, para tener más control de lo que pasa.
Supongo que usas rocketlauncher o hyperlaunch, así que revisa el module.
No he probado el kega para CD, y no sé si usa un CD virtual externo como daemon tools, pero lo de sobreescribir es porque o ya está la unidad en memoria o si lo graba en caché no la ha borrado.

Cuando arranca el juego, hyperspin no se cierra, y a veces puede dar error.
Gracias por contestar, utilizo RocketLauncher, he revisado el modulo pero no entiendo nada ni se lo que hay que hacer. El sistema Sega CD si necesita una unidad virtual para cargar el juego, yo uso Alcohol 120 por que tengo Windows 10 y con Daemon Tools he tenido muchos problemas.
@Liteo

No se me ocurre porque necesitas usar una unidad virtual con kega fusion, si ya soporta carga de cue/iso, cue/bin, y cue/bin+mp3
3 respuestas