Ventana Downloads Firebird

A ver, estoy usando el firebird 0.7+ del 16/12/2003 (lo que hay en el latest trunk en la carpeta nightly), para win32.

La diferencia que me ha molestado mas entre la 0.7 final y esta es que sale una ventana de downloads, no como en la anterior que era una "barra" adhosada al lateral como el historial o consulta de bookmarks.

He estado mirando en el about:config y he encontrado esta linea:

browser.download.manager.useWindow

Valor defecto true, asi que suponiendo que era esto lo he puesto a false, pero nada... alguien sabe si se puede quitar? me es muy engorroso tener una ventana abierta, por eso uso firebird, para poder tener las ventanas en los tabs...

acias!
Es una nightly-build, no te esperes que sea estable, ni que todas las funciones funcionen, valga la redundancia.

Hay veces que funciona todo perfectamente, meten algo nuevo, y dejan de funcionar otras tres antiguas. La programación es así XD
La verdad es que en las nightly de la futura 0.8 de este mes... aún no lo he probado... que ta en el ordenador de casa... ya probare el viernes....

Por cierto, como es que el directorio de latast-trunk tenga aún una version de diciembre de windows? para tener algo reciente en windows se tiene que ir a:

/pub/mozilla.org/firebird/nightly/latest-0.8

supongo que sera mas o menos lo mismo... pero es raro, no?
2 respuestas