ventana de error en el escritorio

bueno al arrancar el pc me sale en el escritorio este error:
http://subefotos.com/ver/?1b22a63157dbe912cc77c373b365499fo.jpg

el ordenador va bien pero quiero saber porque me sale este error y si lo puedo solucionar

gracias de antemano
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Éso es porque tienes de sistema operativo la mayor cagada creada por microsoft al que bautizó como windows vista. ¿la solución? Pues muy fácil. Una actualizada al windows 7 previo formateo.
[AndroMel] escribió:Éso es porque tienes de sistema operativo la mayor cagada creada por microsoft al que bautizó como windows vista. ¿la solución? Pues muy fácil. Una actualizada al windows 7 previo formateo.

en el pc me pone: designed for xp windows vista capable.

podria instalar win7 sin problemas?

con formateo te refieres a primero formatear el disco duro y luego instalar el SO no?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
amykrueger escribió:
[AndroMel] escribió:Éso es porque tienes de sistema operativo la mayor cagada creada por microsoft al que bautizó como windows vista. ¿la solución? Pues muy fácil. Una actualizada al windows 7 previo formateo.

en el pc me pone: designed for xp windows vista capable.

podria instalar win7 sin problemas?

con formateo te refieres a primero formatear el disco duro y luego instalar el SO no?

Si, exacto. Con tener un mínimo de 1 giga de ram, ya puedes correr windows 7.
[AndroMel] escribió:[quote=
Si, exacto. Con tener un mínimo de 1 giga de ram, ya puedes correr windows 7.

gracias me habeis salvado la vida una vez mas con el foro :) mil gracias
Yo le pondria windows 8.1. Si puede correr windows 7, puede correr el windows 8.1 de sobra también ya que con la actualizacion rebajaron los requerimientos de este..
5 respuestas